Sercotel-Villa-Engracia

Aire puro, olor a pino, campos de viñedos y primavera… todo un plan familiar

by hola.com

En L’Espluga de Francolí y dentro del parque natural de Poblet, un paraje de gran belleza, el Resort Villa Engracia de Sercotel Hotels es un acogedor resort rural que aúna todo ello. A esa combinación perfecta de campo y familia suma que el contacto con la naturaleza apetece más que nunca en una primavera, la estación más inspiradora para hacer turismo rural y mil y una actividades al aire libre en compañía de los pequeños de la casa.

Exterior-apartamentos-Sercotel-Villa-EngraciaVER GALERÍA

Pensando en las familias, Resort Villa Engracia posee habitaciones comunicadas, familiares y apartamentos totalmente equipados con capacidades de dos a ocho personas. Y además disponen de zonas de recreo para que los pequeños puedan pasar buenos ratos, como las piscinas infantiles, las salas de juegos, un parque de juegos, frontón, una pista polideportiva donde se puede patinar, paintball... Si lo que padres y pequeños desean es explorar la zona, también se ofrecen paseos a caballo o en bicicleta por el parque natural en el que se ubica, y dentro del cual está enclavado el Monasterio de Poblet, la gran obra que forma parte de la Ruta del Císter. Un montón de posibilidades que han contribuido a que este resort posea el sello de "Turismo de Naturaleza en Familia" que otorga la Agencia Catalana de Turismo. El alojamiento también es Pet Friendly, lo que hace muy fácil a los que no quieran dejar sus mascotas en casa durante sus días de descanso.

Sercotel-Villa-Engracia-Apartamento-8-pax-superiorVER GALERÍA

Otro de sus reconocimientos hace referencia a la cocina de su restaurante Font del Ferro, que conquista por sus platos actuales pero apegados a la tradición y cuidadas hasta el último detalle, lo que ha sido avalado con el sello “Cocina hecha con productos de proximidad” por la Generalitat de Cataluña y la Fundación Instituto Catalán y de la Cultura Gastronómica.

Sercotel-Villa-Engracia-Apartamentos-Villa-EngraciaVER GALERÍA

Por si fueran pocos alicientes para una escapada esta primavera, hay un motivo más: la celebración, del 21 de abril al 1 de mayo, de la Semana Medieval de Montblanc. A solo diez kilómetros del hotel, Montblanc posee la muralla mejor conservada de Cataluña y en torno a ella se suceden estos días desfiles, justas, muestra de oficios, cetrería, teatro, trovadores y juegos que devuelven a la población al siglo XIV. Todo un espectáculo y un ambiente festivo para disfrutar en familia. La escuela de caballería encantará a los pequeños, también se puede acudir a la representación de la leyenda de san Jorge, patrón de Cataluña, para ser testigos de la épica lucha entre caballero y dragón, y probar la butifarra y la longaniza maridadas con cava y vino de la tierra en el mercado medieval.      

Sercotel-Villa-Engracia-Terraza-entrada-hotelVER GALERÍA

Para celebrar la primavera, Resort Villa Engracia ofrece un descuento del 20 por ciento para los lectores de hola.com en las reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2017 al introducir el código SERCOHOLA. 

Más sobre: