Exteriores-A-Jardin-Puente-Romano-Marbella

Exclusividad y encanto andaluz para una escapada a Marbella

En Marbella, corazón de la Costa del Sol, el Puente Romano Beach Resort & Spa es un lugar de lo más exclusivo que recrea un pueblo andaluz. Todo un placer disfrutar de una estancia así en primera línea de playa.

by HOLA.COM PARA PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA

El Puente Romano Beach Resort & Spa es un lujoso resort a pie de playa que se abre al inspirador Mediterráneo. Sus 264 habitaciones y suites se distribuyen por distintas construcciones rodeadas por una amplia zona de jardines donde conseguir la privacidad y el descanso buscados. Su estilo moderno y mediterráneo viene de la mano del afamado interiorista Andrew Martin, que consigue un efecto práctico en un alojamiento de lujo. Los más exquisitos optan por las villas privadas para una estancia exclusiva, combinan un diseño andaluz auténtico con todos los lujos modernos y cuentan con piscina, jardín y zona de comedor privados. Las hay idóneas para familias, como Villa Margarita, con tres habitaciones; La Pereza, con cuatro, con mármol griego en todas sus estancias; o Villa Armonía, que en sus cinco habitaciones puede albergar a grupos más grandes.

Pool-General-Puente-RomanoVER GALERÍA

Sin salir del recinto de edificios blancos y calles enlosadas de este hotel en plena Milla de Oro, a medio camino entre Marbella y Puerto Banús (y a 35 minutos del aeropuerto de Málaga), el huésped se encuentra con un puente romano y un jardín botánico de lo más sugerente, con colecciones de flores de los cinco continentes. A su alrededor, mil opciones, como pasear a caballo por las montañas de Benahavís, disfrutar del mar practicando paddle surf, vela o moto acuática y numerosos campos de golf.   

-Puente-Romano-Beach-Resort-Spa_Villa_PerezaVER GALERÍA

Para el descanso y la relajación está Six Senses Spa Marbella, que brinda sus famosos masajes frente al mar, además de una zona de aguas y tratamientos de belleza y salud. Para mantenerse en forma, el moderno gimnasio del club de tenis del hotel, donde se puede ofrece asesoramiento personal y clases de yoga y pilates. Y para familias con niños, también es una buena opción gracias a su Kid´s Club, con su amplia oferta de ocio que divierte a los más pequeños.

Six-Senses-Spa-Puente-RomanoVER GALERÍA

Puente-Romano-La-Plaza-VillageVER GALERÍA

Puente Romano Beach Resort & Spa hace una importante apuesta gastronómica, que se materializa en el espacio Plaza Village, donde 5 restaurantes de ambientes diferentes aúnan lo mejor de la cocina internacional en una deliciosa vuelta por el mundo. Entre ellos sobresalen las propuestas del afamado chef Dani García, que se disfruta en su restaurante homónimo, premiado con 2 estrellas Michelin, y en BiBo, un Andalussian Brasserie & Tapas. Para acabar la noche, el mejor plan puede ser tomar un cóctel al aire libre. 

Bibo-Puente-Romano-RestauranteVER GALERÍA

Dani-Garcia-Puente-Romano-MarbellaVER GALERÍA

Más información: Puente Romano Beach Resort & Spa

Más sobre: