portada-hola-viajes-2017

Nuevo especial ¡Hola! Viajes ya a la venta con Las mejores escapadas para 2017

Ya puedes correr a tu quiosco a buscar el nuevo número de nuestra revista en papel. Propuestas para todos los fines de semana del año y todos los gustos para que el nuevo año sea el más viajero ¡no te lo pierdas!

by hola.com

Te invitamos a viajar. ¿Dónde? Por España. ¿Cuándo? Todos los fines de semana del año. Nuestro país es rico en paisajes, en pueblos, en cultura y arte, rico en gastronomía. Está lleno de rincones para perderse, para descubrir por vez primera o volver cien veces. Un buen puñado los hemos reunido en el nuevo Especial Hola Viajes que tienes en tus manos, lleno de propuestas para tus escapadas de 2017.

portada-hola-viajes-2017

Será por ideas… Hay sugerencias para todos: senderistas, amantes del turismo activo, de las experiencias únicas, de la naturaleza, de las playas o de las rutas del vino, para los que se mueven en familia o los que van en busca de lugares solitarios.

Caminar por senderos de cuento en el Parque Nacional de Redes, sentarte en “el mejor banco del mundo”, entre el cabo Ortegal y el de Estaca de Bares, apuntarte al turismo activo en Doñana o contemplar la panorámica desde los miradores del barrio del Sacromonte. ¿A que pintan apetecibles? Pues hay muchas más. ¿Quieres más pistas? Sobrevolar en globo los viñedos de la Rioja Alta, seguir los pasos de Cela por La Alcarria, descubrir los viñedos al pie de los volcanes de Lanzarote, navegar en kayak en la isla de Arousa o perderte en pueblos deliciosos en las Montañas de Prades. ¿Cuál te apetece?

Son 52 escapadas presentadas de manera muy visual para animarte a viajar, a salir de casa. Un nuevo año de experiencias viajeras que esperamos disfrutes primero viendo y leyendo y luego en ruta.

Disponible en tu quiosco más cercano y también puedes adquirirlo a través de nuestra web pinchando AQUÍ. ¡Sal a buscarlo ya!

Más sobre: