ParkAvenue-nueva-york-restaurantes

En Nueva York hay un restaurante… ¡que cambia con las estaciones!

Está en Manhattan, se llama Park Avenue y deja su segundo apellido a disposición de la época del año en la que nos encontremos.

by hola.com

En este preciso instante, el restaurante lleva por nombre Park Avenue Autumn (parkavenyc.com). Pero si uno se descuida y lo hace más allá del 21 de diciembre verá que ha cambiado de apellido y desde ese día se llama Park Avenue Winter.

Además del nombre, el restaurante también adapta su decoración y su carta según la estación vigente. Así, durante este otoño su decoración es de colores ocres, rojizos y amarillos para recrear la melancólica estación. Y además sus platos son especialmente otoñales como el Autumn Haystack, a base de camarones crujientes y anacardos confitados. Y en su nuevo Hors D’ Oeuvres Bar, que sigue la misma estética del restaurante, se puede probar uno de sus variados cócteles.

ParkAvenue-nueva-york-restaurantes-otonoVER GALERÍA

Con esta idea, el restaurante neoyorquino pretende adaptarse no solo a los gustos de los clientes, sino también a sus sensaciones y a su ánimo cada momento del año, que varía según las estaciones, convirtiéndose en uno de los lugares más pintorescos para comer en Nueva York.

Y a ti, ¿en qué momento te gustaría visitarlo?

Y si estás en Nueva York no te pierdas:

- Restaurantes donde toparse con famosos en Nueva York

- El solsticio de Manhattan y otros planes ‘a la última’ en Nueva York

Más sobre: