hotel-miguel-angel-wellness-club

Un Madrid donde cargar tus energías

El Hotel Miguel Ángel by BlueBay inaugura su nuevo Wellness Club, un espacio dedicado a la salud y el bienestar físico y emocional del que disfrutar a partir de septiembre.

by hola.com

Cuando vives Madrid sabes que es una ciudad que nunca para, donde el número de cosas por hacer llega a superar las horas que tiene el día. Pero en esta consolidada urbe llena de vida también existen pequeños oasis en los que recuperar tus energías. Uno de ellos es el Hotel Miguel Ángel by BlueBay, que este septiembre inaugura el Wellness Club, todo un espacio dedicado a la salud y el bienestar.

spa-hotel-miguel-angel-tratamientos

Entre sus más de 1000 metros cuadrados de instalaciones, encontrarás una piscina climatizada, sala fitness, circuito de spa, las salas Health y Beauty y sala VIP. Destaca su método Miguel Ángel Wellnes Club, un proceso que combina trabajo físico y psicológico cuyos resultados se hacen notar a las cuatro semanas, reduciendo el estrés y las emociones negativas además de fortalecer aspectos como la movilidad y la flexibilidad.

spa-hotel-miguel-angel-piscina

Desde el día 1 de septiembre podrás acercarte al Hotel Miguel Ángel by BlueBay (C/ Miguel Ángel nº 29) y probar su Wellness Club de lunes a viernes, entre las 7:00 y las 22:00 horas y los fines de semana y festivos de 11:00 a 19:00 horas.

Más sobre: