angsana-actividades

101 actividades en Maldivas

¿Buceo o surf?, ¿curso de cocina o una cena al borde del mar?, ¿quizás un masaje o una copa al atardecer?, ¿sobrevolar los atolones en avioneta?... El hotel Angsana Velavaru propone una serie de actividades muy atractivas para una escapada de ensueño.

by hola.com

El hotel Angsana Velavaru, que forma parte de la cadena Banyan Tree Hotels & Resorts, ofrece una gran variedad de actividades para que sus huéspedes disfruten desde el mismo momento en que la avioneta aterriza en la isla. Desde interesantes inmersiones hasta un masaje relajante en el galardonado Spa Angsana Velavaru, hay multitud de propuestas diseñadas para todos los públicos.

Con más de 100 actividades pensadas para el intrépido explorador que todos llevamos dentro, el propósito del hotel es que los alojados estén ocupados hasta el inevitable viaje de regreso, sin olvidar dejar tiempo para no hacer nada, que también es una buena actividad cuando lo que nos rodea es una playa de fina arena blanca de increíble belleza del océano Índico.

Las siguientes actividades son una selección de las 101 que Angsana Velavaru propone en su catálogo:

PARA ADULTOS

Sit-down Hydrofoil. Es lo más nuevo y excitante dentro de las opciones de deportes acuáticos. Cabalgar sobre las olas sentado en una tabla es algo único.

maldivas-actividades

Pesca deportiva de altura. Las profundas aguas de los alrededores están llenas de grandes peces con la oportunidad de pescar un buen ejemplar, como el codiciado marlin.

maldivas-actividades

Fotografiar desde una avioneta la belleza de las profundas lagunas, las prístinas y deshabitadas islas y los pueblos de pescadores viendo colonias de delfines, mantas y rayas en las cristalinas aguas.

maldivas-actividades

Bucear con tiburones ballena. El atolón de South Ari es uno de los pocos sitios en el mundo donde ver a estos sorprendentes y tranquilos gigantes marinos en su hábitat natural.

maldivas-actividades

PARA FAMILIAS

Paddi Bubble Maker. Este programa de introducción al buceo para niños a partir de 8 o 9 años es la mejor manera de comenzar a familiarizarse con este deporte. Cada niño descenderá con un equipo de buceo apropiado y bajo la atenta mirada de instructores certificados.

Snorkelling Safari. La belleza y una abundante vida marina salvaje hace del buceo con tubo una auténtica fiesta para la vista. Una profunda experiencia en la que un guía muestra los mejores lugares para explorar y el importante papel que cada animal y planta desempeña en el ecosistema marino.

maldivas-actividades

Programa de conservación. Los expertos que componen el laboratorio de conservación marino del que dispone Angsana Velavaru han dedicado sus carreras a preservar la vida marina. Aprender de su experiencia y descubrir cómo cuidan las especies locales como aves, tortugas y jardines de coral es una gran lección para toda la vida.

maldivas-actividades

PARA PAREJAS

Kayak. Nada mejor que un kayak doble para adentrarse en pareja en las claras aguas del atolón de Nilandhe

maldivas-actividades

Descubrir el universo desde la playa. Aprender, al caer la oscura noche sobre Maldivas, algo más sobre los secretos del universo. Las estrellas, la luna, los planetas pueden ser fácilmente observados con un telescopio o unos prismáticos en la propia playa descubriendo las historias de cada uno de ellos.

maldivas-actividades

Cocktail class. Aprender a mezclar y servir diferentes destilados, siropes y zumos, convirtiéndolos en deliciosos cócteles tropicales como un perfecto barista o un maestro coctelero.

maldivas-actividades

Cooking class. El restaurante Funa del resort, suspendido sobre el agua, además de cenas al aire libre, ofrece clases de cocina para aprender la auténtica cocina de Maldivas, con las recetas especiales del chef.

maldivas-actividades

Angsana Velavaru en Maldivas tiene una oferta en la que conseguir una noche extra gratuita al reservar tres.

Otras experiencias en este hotel: Experiencias románticas para vivir en pareja

Más sobre: