Nuevo Especial ¡Hola! Viajes con las mejores escapadas para 2015

Ya puedes encontrar en tu quiosco un número nuevo de nuestra revista en papel. Más de 200 páginas en la que te proponemos 52 rutas por España, una para cada fin de semana del año.

by hola.com

Estrenamos 2015, un año entero para disfrutar de nuestro país, para hacer planes y viajar por toda la geografía española. La revista ¡Hola! ofrece a todos sus lectores un nuevo Especial Viajes que se suma al que en verano publicamos, donde te proponíamos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

Especial-Hola_Viajes
Entre las rutas que recoge el Especial Viajes las hay para todo tipo de público: senderistas, culturales, urbanas, en la nieve, con la playa de fondo, espectáculos prodigiosos de la naturaleza, pueblos de postal…Y además ¡Hola! te sugiere realizar cada una de ellas un fin de semana determinado del año, siempre en la época más recomendada.

Las propuestas de este nuevo Especial Viajes, que este año celebra su 20º aniversario, llevan a lugares tan especiales como la Baixa Limia, donde te sugerimos un interesante recorrido en coche; al conocer a pie las rutas verdes por el concejo de Gijón; a seguir el camino entre pinos, mar y ruinas grecorromanas que discurre entre L’Escala y los Aiguamolls de l’Empordà, en la Costa Brava; a descubrir en Álava el Valle Salado de Añana; a explorar la Vía Verde del Oja en La Rioja; seguir la ruta de los castillos de la Costa Blanca o a hacer un recorrido por el Parque Rural de Anaga.

Cada una de las propuestas incluye una guía con la información práctica: cómo llegar, cuándo ir, los hitos fundamentales del itinerario, los hoteles y restaurantes más recomendados, además de un apartado con otras sugerencias para visitar o hacer en los alrededores.

En definitiva, un especial para disfrutar todo el año por un precio de 5 € e ilustrado con espectaculares imágenes que anima a viajar constantemente y a descubrir paraísos cercanos a los que escaparse.
Ya está disponible en tu quiosco más cercano y también puedes adquirirlo a través de nuestra web pinchando AQUÍ. ¡Sal a buscarlo ya!

Más sobre: