Habitaciones con vistas, cuando el mar es el protagonista

El verano ya está aquí y para celebrarlo dedicamos esta galería de imágenes a los que van en busca de las mejores panorámicas marítimas. Porque pocas perspectivas hay más privilegiadas que las que regalan los Paradores de Turismo, aquí tienes algunas de las más espectaculares.

by hola.com

Puede ser asomado al mar desde un saliente de la costa y en medio de un bosque de pinos, como es el caso del de Aiguablava, en Begur; o puede ser desde una fortaleza amurallada rodeada por las aguas del océano desde una pequeña península, como es el de Baiona, en Pontevedra. También sobre una playa de arena volcánica, como en El Hierro, o inmerso en un jardín de palmeras y buganvillas, como en Jávea. Cada uno de estos paradores tiene su encanto, pero todos coinciden en que parte de él radica es su estratégica situación, asomados al mar como están y con unas vistas que invitan a soñar. Recorremos España de una punta a otra para mostrarte estas ventanas únicas asomadas al azul infinito. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
BAIONA
Ocupando la Penísula de Monterreal, este parador mitad fortaleza medieval mitad arquitectura señorial gallega se alza como un impresionante mirador sobre el océano, rodeado de un recinto amurallado, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso bosque de pinos.
 
MÁLAGA
Si el golf es el emblema del parador Málaga Golf, con su recorrido de 18 hoyos y sus amplias habitaciones asomadas al campo, el de Málaga Gibralfaro es su situación, en el monte que le da nombre, rodeado de pinos y frente a la Alcazaba la que le otorga una perspectiva única, con vistas a la bahía y a la capital malagueña.
 
BEGUR 
El Parador de Aiguablava se asoma al mar rodeado de pinos, en un excepcional enclave, la Punta D'es Muts, donde disfrutar de hermosas playas, calas y espacios naturales.
 
CÁDIZ
Las modernas habitaciones del Parador de Cádiz, un nuevo edificio de líneas vanguardistas, cuentan con impresionantes terrazas sobrevolando el océano. El mar es el horizonte que se divisa desde cualquier rincón.
 
CEUTA
El emplazamiento del Parador de Ceuta, adosado a las antiguas Murallas Reales, sobre la plaza de Nuestra Señora de África posibilita una magnífica panorámica del mar, del casco histórico de la ciudad e, incluso, de la costa peninsular.
 
EL HIERRO
El Parador de El Hierro se alza al borde del mar, frente al Roque de Bonanza, en un lugar paradisíaco donde se unen el mar y la volcánica montaña.
 
EL SALER
Vista del atardecer desde una de las suites del Parador del Saler, con vistas a la piscina, al campo de golf de 18 hoyos que lo rodea y al mar. A sus espaldas queda la Albufera de Valencia.
 
HONDARRIBIA
Desde la terraza del Parador de Hondarribia, que ocupa un castillo fundado por el rey navarro Sancho Abarca en el siglo XI se disfruta de hermosas vistas sobre el estuario del Bidasoa y la costa francesa.
 
JÁVEA
El inmenso mar que circunda el Parador de Jávea compite en belleza con su jardín, un auténtico vergel de palmeras, buganvillas y o tras especies tropicales alrededor de su magnífica piscina.
 
LA GOMERA
Desde el Parador de La Gomera, de arquitectura isleña, se disfruta de inmejorables vistas sobre el océano, con la isla de Tenerife y el Teide al fondo.
 
LA PALMA
La impresionante vista sobre el océano Atlántico que brinda el Parador de La Palma invita a la relajación en este alojamiento de nueva planta y arquitectura típica canaria, cercano a la capital de la isla y al aeropuerto.
 
MAZAGÓN
Situado en el Parque Natural de Doñana, el Parador de Mazagón se alza frente al océano y junto a la amplia playa del mismo nombre, en medio de un espléndido jardín y rodeado por un bosque de pinos, un lugar idóneo para el disfrute de la naturaleza y las azules aguas del Atlántico.
 
NERJA
Las habitaciones del Parador de Nerja, situado al borde de un acantilado, cuentan con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo y sobre las montañas de Sierra Almijara y la agreste costa malagueña.


 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema