30% de descuento y un niño gratis

El hotel Meliá Atlántico Isla Canela premia a los que reserven con antelación sus vacaciones.

Meliá Isla Canela

Será porque los días son más largos y porque ya luce el sol, pero ya se intuye el verano. Está a la vuelta de la esquina y es hora de ir pensando en las vacaciones. Si no todavía no tienes planes, el hotel Meliá Atlántico Isla Canela, situado en una de las zonas turísticas residenciales más privilegiadas de Huelva, te propone vivir unos días por todo lo alto en este gran hotel de estilo arquitectónico andaluz, estancias confortables, rodeado de jardines y a pie del precioso arenal de Isla Canela.

Meliá Isla Canela

Su propuesta va dirigida a los que reserven un mínimo de 5 noches para este verano, que tendrá como regalo un resort credit de 100 €* para gastar en servicios del hotel.

Y la oferta no acaba aquí, porque también va incluido en la reserva un descuento de un 30% y la estancia gratuita para un primer niño de hasta 6 años compartiendo habitación doble con dos adultos.

La reserva tiene que realizarse antes del 16 de junio y la estancia puede disfrutarse desde este día y hasta el 30 de septiembre.

*Oferta exclusiva para clientes MeliáRewards.

Si quieres saber más información sobre esta oferta PINCHA AQUÍ.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema