Y de regalo… dos entradas a un balneario

El hotel Iribarnia propone una escapada de dos noches con un plus de relax.

La primavera es el momento idel para descubrir los atractivos naturales del norte de Navarra. Y más si la escapada que se propone es a un lugar con tanto encanto como la villa de Lantz, ubicada en uno de los rincones más bellos de la zona, a solo 20 kilómetros de Pamplona y próxima al Parque del Señorío de Bértiz, a las Cuevas de Zugarramurdi y, un poquito más allá, a la Selva de Irati y Roncesvalles.

Iribarnia

Pero la propuesta no se queda aquí, porque además de disfrutar de unos días en el campo como todo el mundo merece, hasta finales de mayo el hotel Iribarnia regala, por cada dos noches de estancia, una entrada al balneario Cubo-spa, situado en la localidad de Huarte. Un cuidado balneario urbano con siete piscinas de hidroterapia independientes tanto interiores como climatizadas al aire libre, zona termal panorámica, con privilegiadas vistas a Pamplona y su comarca y un espectacular circuito de duchas y complementos para el relax.

Precio:
Habitación doble: 96 € (iva incluido)
Suplemento en junior suite: 15 €

Oferta válida hasta el 31 de mayo.

Iribarnia

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema