• Noticia
26 ABRIL 2013

Oferta especial para lectores de HOLA.COM

Aprovecha los nuevos vuelos directos entre la península y Fuerteventura para alojarte en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Si lo que buscas es disfrutar del mejor clima y las mejores playas de Europa, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L te anima a que hagas una escapada a la isla de la eterna primavera y reserves ya tu vuelo directo a la isla desde las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Santiago.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real

El hotel propone un universo de sensaciones para compartir con la familia o amigos: una gastronomía de alta calidad en sus cinco exclusivos restaurantes y un oasis de bienestar y tranquilidad en su Spa Bahía Vital.

La promoción exclusiva para los lectores de HOLA tiene un 10% de descuento sobre precios directos en aquellas reservas que se realicen en su web www.atlantisbahiareal.com insertando el código de promoción HOLA.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Estas condiciones incluyen:

• Copa de bienvenida
• Regalo de bienvenida en la habitación
• Amplio y variado desayuno buffet en el restaurante La Alacena Real
• Una entrada gratuita al Spa Bahía Vital para disfrutar de una reconfortante sesión de relajación en las piscinas lúdicas (por adulto y día). Edad mínima 16 años

Código de promoción: HOLA

Promoción válida hasta 31 de diciembre del 2013

Gran Hotel Atlantis Bahía Real