Atención, pregunta, ¿cuánto sabes de hongos?

El Convento de Mave propone un taller de inmersión en la micología.

Si eres nuevo en la materia y quieres iniciarte en su conocimiento, el hotel Convento de Mave ha organizado para el fin de semana del 11 y 12 de mayo un taller micológico. Así, además de descubrir los tesoros de la Montaña Palentina, el románico, los pueblos centenarios y la gastronomía del entorno, podrás descubrir otros secretos de la naturaleza en un lugar privilegiado, un cenobio del siglo XII con arquitectura del XXI.

Convento de Mave

El curso, eminentemente práctico e impartido por el biólogo, veterinario y experto micólogo, está orientado a cualquier persona que quiera aprender y disfrutar con los hongos, a identificarlos y a destacar su importancia en la gastronomía. Los participantes tendrán que acudir provistos de ropa de campo, cesta, navaja setera y cámara de fotos.

Convento de Mave

El taller es para un máximo de 15 personas y se desarrollará en jornada de mañana y tarde el sábado y el domingo solo de mañana y abarcará los siguientes aspectos:

-Iniciación al conocimiento de los hongos
-Identificación de setas en el campo
-Setas tóxicas y setas comestibles
-Aspectos etnomicológicos
-Las setas en la gastronomía y la alimentación

El Convento de Mave dispone de habitaciones dobles desde 71 €.

Convento de Mave

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema