• Noticia
20 MARZO 2013

Es hora de una escapada con tus amigos

El hotel rural Los Ánades ofrece tres casitas rurales para una estancia de fin de semana en la serranía de Guadalajara.

Tu próxima escapada tiene que ser con tus amigos. Y pensando en ello, el hotel rural Los Ánades ofrece tres de sus casas rurales, la del Panadero, Las Sordas y Los Parretas, a pequeños grupos que buscan disfrutar en un pueblo y minúsculo de la serranía de Guadalajara, con apenas 70 vecinos, de unos días de lo más tranquilos.

Los Ánades

La promoción es válida para los meses de marzo y abril de 2013 e incluye la estancia en cada una de estas casas en régimen de alquiler completo, cada una de ellas con salón-comedor, cocina, cuatro habitaciones con cama de 180x200, dos baños y un aseo; además de los desayunos caseros, a base de bizcocho casero, cafetera con cápsulas, Cola-Cao, infusiones, leche, zumo de naranja, agua mineral, pan para tostadas, mermelada, mantequilla, fruta, yogures, cereales y pechuga de pavo.

Y de regalo, una cena para el grupo que consta de tortilla de patatas con huevos de las gallinas propias, surtido de ibéricos: jamón, lomo y queso, fuet artesano, pizza, ensalada de la casa, cocktail en vinagre, pan, vino D.O.
Ribera de Duero, cerveza, refrescos, fruta, cuajada artesana, yogures y natillas.

Los Ánades

En el entorno, los alojados puedes disfrutar del Parque Natural del Alto Tajo o de pueblos medievales como Sigüenza, Atienza o Medinaceli.

Precio de fin de semana con entrada el viernes a partir de las 12 h y salida el domingo sin hora:

Uso 4 habitaciones (8 p) 670 € + 10% iva
Uso 2 habitaciones (4 p) 380 € + 10% iva

Más ofertas de este hotel aquí.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo