• Noticia
13 MARZO 2013

Despierta los sentidos en un molino harinero

El Molino de Alcuneza propone una escapada relajante muy cerca de Sigüenza y las hoces del río Dulce.

A punto de despertar la primavera, en este remanso de paz muy cerquita de Madrid hay un montón de motivos para el relax. Para empezar su Agua de Molino Spa, donde experiementar todo tipo de sensaciones que invitan a parar, a escuchar, a oler, a sentir y, en definitiva, a gozar. Se puede elegir entre terapias equilibrantes con uva verde, antifatigas a base de oro, de perlas…

Molino de Alcuneza

Después, aunque no haga falta salir de los muros de este molino harinero y su spa, la zona ofrece inmumerables opciones para descubrir la riqueza cultural y natural del valle del Alto Henares. Para empezar, la villa medieval de Sigüenza, la más cercana, coronada por un castillo y plagada de rincones evocadores, como su catedral, sus iglesias románicas o sus plazuelas con soportales.

No muy lejos quedan también la hoz del río Dulce, cuya riqueza fue ensalzada por Félix Rodríguez de la Fuente, la encantadora Atienza, las antiguas salinas de Imón y, en un radio de 20 kilómetros, un conjunto de iglesias románicas de interés que conforman una ruta.

Molino de Alcuneza

El Molino de Alcuneza Hotel & Spa, propone, entre sus pack especiales, una Escapada Relax que incluye:

-Dos noches de alojamiento
-Desayunos para dos personas
-Spa

Precio: 275 € en temporada baja y 315 en alta en estándar. Si se elige suite los precios son de 335 y 375, y de 365 y 415 en gran suite, respectivamente.

Molino de Alcuneza

Recomendaciones



Horóscopo