06 MARZO 2013

La Semana Santa más pasional, en Granada

Contempla las procesiones más espectaculares de la capital andaluza desde el Alhambra Palace.

Alhambra-Semana-Santa Ampliar
Alhambra-Semana-Santa Ampliar
En marzo llega la primavera, y con ella el buen tiempo, el Día del Padre y los planes al aire libre. Y el destino que combina los ingredientes esenciales para una buena escapada bien puede ser Granada. Una mezcla de cultura, deporte y gastronomía que bien puede valer para un plan romántico con la pareja o un viaje familiar con los niños.
Pero además, marzo es también el mes de la Semana Santa. Y en Andalucía se vive de una forma sin igual en otros sitios de España. La pasión, la fuerza y la rutilancia de las procesiones, de las misas, de las representaciones vivientes de La Pasión de Cristo… Una festividad que, creyente o no, nadie debería perderse por su espectacularidad y singularidad.

Por ello, el Hotel Alhambra Palace propone acudir a Granada en la semana del 24 al 31 de marzo y recomienda presenciar, entre otras, las procesiones del Cristo de los Gitanos o la Santa María de la Alhambra, que pasa a tan solo 200 metros del hotel, saliendo de la iglesia con el mismo nombre, y con su punto álgido en la Puerta de la Justicia del propio Palacio de la Alhambra.

Una ocasión única de participar de la liturgia propia de la Semana Santa sin recorrer grandes distancias. Además, con el alojamiento más cómodo y propicio para seguir disfrutando de la magia de la Alhambra, ya que el Alhambra Palace está decorado a imagen y semejanza del famoso palacio nazarí, con el mismo color naranja galatea en la fachada, la ornamentación típica de los edificios de la realeza árabe y una terraza famosa por sus vistas panorámicas, en las que el huésped podrá admirar desde Sierra Nevada hasta el centro de Granada degustando una carta gastronómica con los mejores ingredientes de la vega granadina, los pastos de la sierra y los productos de la Costa Tropical.

Habitación doble: desde 193 €