Promoción especial para HOLA.COM

Disfruta de la Semana Santa en Fuerteventura en el ‘Mejor Hotel de Europa 2013’.

No queda nada. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es hora de ir pensando en planes. ¿Por qué no una escapada a Fuerteventura? Ahora que en la península hace mal tiempo, qué mejor que coger una avión y plantarse en esta isla de paisajes insólitos.

Atlantis bahía

Fuerteventura es un paraíso para los que van buscando el mejor clima y las mejores playas de Europa y el Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L un destino para alojarse perfecto: un mundo de sensaciones y tranquilidad rodeado de aguas turquesas, suaves dunas y espectaculares playas de fina arena blanca.

Atlantis Bahía

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece una promoción exclusiva para los lectores de HOLA: 10% de descuento sobre sus precios directos en aquellas reservas que se realicen en su web: www.atlantisbahiareal.com insertando el código de promoción HOLA.

Estas condiciones incluyen:

• Copa de bienvenida
• Regalo de bienvenida en la habitación
• Amplio y variado desayuno buffet en el restaurante 'La Alacena Real'
• Una entrada gratuita al Spa Bahía Vital para disfrutar de una reconfortante sesión de relajación en las piscinas lúdicas (por adulto y día). Mínimo 16 años.

Código de promoción: HOLA

Promoción válida hasta 31 de diciembre del 2013

Atlantis Bahía

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema