Los mejores spas del mundo, para unas vacaciones muy saludables

Puede ser en un minimalista alojamiento blanco frente al Mediterráneo, en un pequeño hotelito con vistas a las cumbres nevadas o inmerso en la vegetación. Todo sea por relajarse. Te presentamos una selección de hoteles con spa donde hacer una pausa invernal.

Una auténtica experiencia sensorial. Eso es a lo que nos traslada la palabra spa. Piscinas de agua marina, burbujas, chorros, masajes, baños turcos, termas romanas y todos los tratamientos imaginables para mejorar la salud y la calidad de vida. De moda en todo el mundo, los spas tiene cada vez más adeptos, aunque es verdad que muchos de ellos no están al alcance de cualquier bolsillo. Situados en hoteles de lujo repartidos por todo el mundo son auténticos paraísos vacacionales con todo tipo de servicios y mucho, mucho confort. Esta galería de imágenes es un catálogo de algunos de los más espectaculares, ¿a cuál te escaparías ahora mismo?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Bushmans Kloof Wilderness Reserve & Wellness Retreat, a 270 kilómetros de Ciudad del Cabo, es un refugio natural de calma donde vivir unos días en plena conexión con la naturaleza. Además de sus instalaciones, sus maravillosos tratamientos de spa y su cocina sudafricana auténtica, conserva 130 pinturas rupestres realizadas por los bosquimanos hace más de 10.000 años. 
Reethi Rah significa hermosa isla. Y el nombre casi lo dice todo, por las calas de arena blanca y calas turquesas. Es en este lugar de las Maldivas donde se encuentra One&Only Spa by ESPA, un refugio que ofrece todo tipo de tratamientos de lujo con vistas espectaculares al océano. Hay piscinas de vitalidad, remolinos de cristal, salas de vapor, saunas, fuentes de hielo, duchas estimulantes, un exótico jardín de té, pabellones de relajación y clases de yoga y meditación en un estudio suspendido sobre el agua. 
A la orilla de la mundialmente famosa playa de Grace Bay, en la isla de Providenciales, perteneciente a las Islas Turcas y Caicos, The Regent Palms es un verdadero resort de lujo, con un inmenso spa y una piscina de borde infinito. 
Ubicado en el pueblo de Oia, en Santorini, Kirini Suites & Spa figura entre los hoteles de lujo de las Cícladas, con una visión mágica de la Caldera volcánica. Un Relais & Chateaux, con un espectacular spa, que combina la tradición arquitectónica con el paisaje sereno del Egeo. 
Tras 50 minutos sobrevolando el bello paisaje de Maldivas y tras un corto trayecto de 25 minutos en barco se llega a este paraíso de blancas playas de fina arena y aguas turquesas. En él se encuentra Six Senses Laamu, el único hotel del prácticamente virgen atolón de Laamu, en el corazón del Océano Índico. Cuenta con villas y suites situadas a pie de playa o sobre el agua integradas en la gran belleza natural de la isla y diseñadas para garantizar la máxima privacidad, comodidad y lujo. Además de los cuidados de los mayordomos que supervisan de principio a fin cada detalle de la estancia, y su cocina orgánica, su fabuloso spa ofrece un amplio abanico de tratamientos tales como reflexología, reiki y shiatsu. 
Rodeado de montañas y a solo 30 minutos del Mar Muerto, el Evason Ma'In Hot Springs de Jordania es un complejo estilo oasis que dispone de una piscina al aire libre y un spa, situado justo debajo una cascada de aguas termales. En su spa Six Senses se ofrecen tratamientos asiáticos y marinos. 
Piscinas en cascada con islas floridas, espaciosas cubiertas de madera y terrazas frente al mar, jardines tropicales con cocoteros, frangipanes y palmeras convierten al Dinarobin en símbolo de la elegancia tropical de Isla Mauricio. Un lugar con el monte Morne como telón de fondo donde disfrutar de la buena vida y del mejor spa de la isla. 
Esta preciosa villa de fachadas de colores ocres y rojizos rodeada de exuberantes jardines, piscinas y cascadas que es el hotel Bahía del Duque es un lugar de esos ideados para soñar. Empezando por su arquitectura típicamente canaria de principios de siglo, su aire palaciego y su situación al borde del mar. Y, para colmo, su spa, elegido como el mejor de España por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast y donde experimentar todo tipo de sensaciones con sus tratamientos y rituales inspirados en el buen clima y el paisaje natural de Tenerife. Shakira, Estefanía de Mónaco o Mariah Carey son algunas de las 'celebrities' que se han alojado en él. 
El Shandrani Resort & Spa brinda unas vacaciones de lujo en Isla Mauricio con todo incluido. En una península privada y en pleno Parque Marítimo, frente a la reserva natural de Ile aux Aigrettes, el hotel cuenta con tres playas privadas de fina arena, cinco restaurantes, campo de golf, todo tipo de activiades náuticas y un spa y un centro de bienestar afiliados a la casa Clarins que brindan a sus huéspedes aún más lujo y confort. 
En un clima cálido, rodeado de frondosos jardines, Las Mañanitas, en México, ha creado un espacio exclusivo, mágico y elegante dedicado a la relajación y renovación. Un mundo de sensaciones, fragancias y texturas creadas por la firma Orlane-París. 
Para una verdadera experiencia sensorial, el spa del resort Qualia, en Hamilton Island, Australia, es el lugar perfecto para disfrutar y relajarse. Su menú es auténticamente local, con tratamientos cuidadosamente diseñados que capturan la esencia de Australia y la Gran Barrera de Coral. 
Los tratamientos de The Mekong Spa, en el lujoso hotel La Résidence Phou Vao, se basan en los medicamentos tradicionales a base de plantas de Laos. Se curan y nutren utilizando solo ingredientes puros botánicos locales de huertos orgánicos y granjas. 
El Palmeraie Spa, del Grupo Palmeraie Hotels and Resorts. Un mundo de sensaciones y bienestar en Marrakech, que evoca el sugerente ambiente de las mil y una noches. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema