Llévate a la familia a Tenerife

Aprovecha que en Canarias hace buen tiempo para disfrutar de unas vacaciones con tus hijos en el hotel Abama Golf & Spa Resort, un verdadero remanso de paz.

Porque cada huésped tiene sus preferencias de cómo pasar sus días de ocio, el hotel Abama Golf & Spa Resort ha pensado en aquellos que no les gusta separarse de su familia ni en vacaciones y ha lanzado un paquete para que todos sus miembros disfruten de unos días de ocio y descanso en esta isla canaria. El plan reserva momentos especiales para los adultos, como un circuito termal para relajarse en uno de los spas más impresionantes de la geografía española, y también para los niños, como los que proponen desde su nuevo club infantil, inspirado en el mundo acuático y el espacio más divertido de esta ciudadela árabe envuelta en vegetación subtropical.

Abama Golf

Peces de colores brillantes, plantas marinas y ojos de buey decoran los más de 300 metros cuadrados de espacio interior y zona privada al aire libre del club, un área donde se combina la creatividad, el aprendizaje, la diversión y el conocimiento del medio para que los niños de entre 4 y 11 años disfruten de las mejores vacaciones posibles.

Abama Golf

El paquete ‘Vacaciones en familia’ incluye:

• Alojamiento en Abama Doble Deluxe
• Desayuno buffet en el restaurante La Veranda
• Media pensión en los restaurantes Pampa Verona, Wine Bar o El Mirador (bebidas no incluidas)
• Un circuito termal por adulto y por día
• Uso diario del Mini Club desde las 10 y hasta las 00 horas (de 4 a 11 años incluidos)
• Regalo sorpresa para los niños
• 1 niño de hasta 11 años incluidos gratis compartiendo con 2 adultos
• La segunda habitación para los niños hasta 11 años incluidos recibirá un descuento del 30%, máximo 3 niños en la habitación

Tarifas: desde 270 € por noche, habitación y basada en ocupación doble

Abama Golf

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema