07 FEBRERO 2013

Vacaciones 5 estrellas en Andorra con forfait incluido

Reserva en Sport Hotel Hermitage & Spa y disfruta de unos días en la nieve con todos los lujos.

Sport Hermitage

Este atípico refugio de montaña que es el Sport Hotel Hermitage & Spa ubicado en un lugar privilegiado, a los pies de Grandvalira y a 1.850 m. de altura, lo que le proporciona unas vistas incomprables de las montañas nevadas, propone unas vacaciones de cinco estrellas en la nieve.

Sport Hermitage

Para empezar, una estancia de lo más placentera en una de sus magníficas 120 suites, decoradas con una cálida decoración en madera y tejidos suaves, y en su impresionante spa de 5.000 m2 donde encontrarás saunas, circuitos de aguas y hasta 19 cabinas con exclusivos tratamientos desarrollados por las prestigiosas firmas de estética Payot y Valmont, baños de vapor y un soberbio jacuzzi exterior de aguas burbujeantes y vistas directas a la montaña nevada. También en sus dos restaurantes, Origen y el Arrels, uno de cocina gastronómica y el otro centrado en la cocina tradicional catalana, ambos a cargo del afamado y galardonado chef Nando Jubany. Por la noche, en su Glass Bar. Y los niños, en el Kids Club.

Sport Hermitage

Pero cuando llega la hora de ponerse los esquís, el Sport Hotel Hermitage & Spa lo tiene todo pensado para que los alojados disfruten de los casi 200 kilómetros de pistas de esquí de la estación de Granvalira o también de otras actividades, como motos de nieve, trineos con perros, excursiones con raquetas o submarinismo de altura.

Este invierno ofrece una promoción para todos los que reservan directamente on line y que consiste en forfait gratuito incluido para todas las personas que ocupan la habitación. Una oferta que se puede disfrutar desde el día siguiente a la llegada al día de salida incluido. Este descuento opcional está disponible únicamente para reservas directas en la página web del hotel, y con 100% pre pago (no reembolsable), para estancias de 2 o más noches.

La promoción no es acumulable a otras ofertas y está sujeta a disponibilidad, con plazas limitadas.


Recomendaciones



Horóscopo