¿A qué huele la Ribeira Sacra?

Escápate al hotel Palacio de Sober de Lugo para disfrutar con los cinco sentidos de los aromas de esta comarca.

El Palacio de Sober, en plena naturaleza y a solo nueve kilómetros de Monforte de Lemos, es un lugar muy singular, con mucha historia y valor artístico. Para empezar está considerado el más antiguo de Galicia, con su torre que data del siglo VII. Este refugio palaciego de la Ribeira Sacra propone disfrutar en pareja de un espacio tan lujoso y al mismo tiempo de las atenciones más exclusivas.

Palacio de Sober

Su plan ‘Aromas Ribeira Sacra’ incluye una noche de alojamiento con desayuno incluido y una serie de tratamientos a base de uva en su centro termo lúdico. Mas allá anima a descubrir el entorno en el que se ubica esta antigua fortaleza-palacio: la Ribeira Sacra, donde pasear en catamarán por los cañones del Sil y el Miño, visitar viñedos y bodegas de la D.O. o emprender alguna de las rutas que descubren el interesante patrimonio artístico gallego: la del románico, la de las iglesias luciérnagas, la de los muíños, la de los miradores...



El paquete incluye:

-1 noche de alojamiento
-Desayuno para dos personas
-Acceso al centro termo lúdico

Señora (60 min):
Peeling corporal con pepita de uva
Envoltura de fango de uva
Masaje revitalizante corporal con aceites esenciales

Señor (30 min):
Masaje parcial a elección: relajante, terapéutico o descontractural

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema