Vive un San Valentín muy especial en Fuerteventura

¿Estás buscando el mejor regalo para tu pareja? El Gran Hotel Atlantis Bahía Real te ofrece un paquete perfecto para disfrutar en la mejor compañía el día más romántico del año.

Atlantis San Valentin VER GALERÍA
La propuesta del hotel está llena de detalles para una estancia de lo más inolvidable.  
San Valentín no tiene que ser un día cualquiera, es una fecha muy especial. Si eres de los que le gusta tener detalles con tu pareja, invítala cuatro días a Fuerteventura. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura, recientemente ganador, por segundo año consecutivo, de los premios Travellers’s Choice Hotels de TripAdvisor, el mayor portal de viajes del mundo, conocidos como los Oscar del sector hotelero –premio al que se suma el de Mejor Hotel de Europa 2013 en la categoría de ‘Hoteles Frente al Mar’ por Condé Nast Johansens y ‘Mejor Resort de Europa 2012’ por la prestigiosa marca internacional Senses, cuenta con una oferta muy atractiva y llena de detalles para una estancia de lo más inolvidable.

La propuesta del hotel para San Valentín incluye:

* 3 noches de alojamiento para disfrutar de una habitación deluxe magnífica y de máximo confort durante la estancia
* Suculento y variado desayuno buffet servido en el restaurante La Alacena Real
* Una exquisita cena de gala de San Valentín en el restaurante La Cúpula, de Carles Gaig
* Un almuerzo con menú Escapadas en el restaurante Beach Club Las Palmeras con vistas excepcionales a la isla de Lobos (bebidas no incluidas)
* Una entrada gratuita al Spa Bahía Vital para disfrutar de una reconfortante sesión de relajación en las piscinas lúdicas (por adulto y día).
*Un ritual de limpieza depurativo y relajante de orígenes orientales, Rasul Bath, para disfrutar en pareja de un momento inolvidable (por pareja y estancia, horario de mañana)

Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema