17 ENERO 2013

Esta puede ser la casa de tu familia

Con amigos, con tus allegados… ¿con quien te apetece tu próxima escapada? El Balcón de Córdoba te propone disfrutar solo para vosotros de este hotel en plena judería.

El Balcón de Córdoba es un lugar donde se respira quietud, serenidad, frescor y recogimiento… Una casa palacio en plena judería cordobesa desde la que la Mezquita casi se puede tocar y un lugar idóneo para abstrarse, tanto en uno de sus tres patios, en torno a los que gira su vida, como en sus estancias, que conservan todo el encanto de una casa centenaria, pero con el discreto añadido de todas las comodidades de hoy.

El Balcón de Córdoba

Un lugar tan encantador no puede ser más propio que para una ocasión especial. ¿Tenéis una boda? ¿Una reunión familiar? El Balcón de Córdoba os pone este coqueto hotel a vuestra disposición. Podréis tener en exclusividad de las diez habitaciones de la casa para tus familiares y amigos y adaptar todos los servicios que tiene este alojamiento a vuestras necesidades para hacer de ese encuentro un tiempo único de felicidad compartida.

La casa, que aúna en su estructura y diseño, la tradición clásica, islámica y castellana, con influencias flamencas y europeas, puede recibir a grupos de entre 20 y 25 personas, utilizando tres supletorias y dos sofás cama.

El Balcón de Córdoba

Todos los alojados podrán disfrutar de un desayuno privado en el patio del Naranjo y, al caer la tarde, de un rato de tapeo en el propio hotel.

Precio: a partir de 2.000 €/noche (20 personas en régimen de alojamiento y desayuno)

balcon-de-cordoba