Desayuno, cena, spa… relájate en Formentera

Disfruta en este hotel de moderna arquitectura de un fin de semana en pareja de lo más placentero.

Formentera es el último paraíso del Mediterráneo y Es Marès un alojamiento que ha encontrado en él la inspiración en su cultura y en su naturaleza. Está a solo unos minutos de las playas más bonitas de la isla, así que el descanso y la tranquilidad están aseguradas. Para los próximos meses cuentan con un pack especial de relax fin de semana. Descubrirás un espacio muy especial del hotel, su spa. Un lugar muy íntimo y especial donde se combinan aguas turquesas, piedras naturales y reflejos dorados y un lugar para revitalizar el cuerpo y la mente. Podrás disfrutar de masajes a la carta, rituales de belleza, tratamientos faciales y corporales…



El pack también te permitirá disfrutar de la gastronomía, ya que incluye una cena degustación en la que degustar exquisitos platos de la cocina mediterránea vanguardista, elaborada con los mejores productos frescos de temporada, así como de postres caseros. Para acompañar, una amplia y suculenta carta de vinos donde no faltan las mejores selecciones procedentes de las bodegas de Baleares, especialmente de Formentera e Ibiza.



El Pack especial Relax Fin de Semana incluye:

+Desayuno
+Cena degustación (2 pers.)
+Spa

Precio: 350 € (mínimo 2 noches)

*Oferta valida hasta el 15 de marzo de 2013 (IVA no incluido)

Hola Hoteles

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema