Experiencias sensoriales en la isla de Lanzarote

¿Estás pensando en una escapada en pareja o con la familia? El resort Princesa Yaiza es un resort frente al mar con todos los ingredientes con los que uno puede soñar.

Exótica y lunar, la isla de Lanzarote propone un viaje a otro planeta, a una tierra volcánica de insólita belleza donde la naturaleza y la mano creadora del gran artista canario César Manrique han creado un paisaje espectacular. El parque de Timanfaya, poblado de cráteres y géiseres; el mirador del Rïo, un ventanal camuflado en un roca excavada y desde donde se avista el archipiélago Chinijo en medio del Atlántico; el Jardín de Cactus; los Jameos del agua, “el nightclub más bello del mundo”, según el propio artista… Y el mar… Así de espectacular es la naturaleza que envuelve al resort Princesa Yaiza, diseñado con un típico estilo colonial canario, rodeado de jardines, con acceso directo a la playa y unas vistas espectaculares. Y así de mágico, porque todos los sentidos se disfrutan en este lugar ideal para unas vacaciones de ensueño este invierno.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El hotel está formado por dos edificios de cinco alturas escalonadas, que acogen las amplias y confortables habitaciones -una gran mayoría con vistas al mar, a la isla de Lobos y Fuerteventura- y unas excelentes instalaciones. 
Asomado a la playa se encuentra el Thalasso Center Princesa Yaiza, que ocupa 1.200 m2. En sus 50 cabinas se ofrecen todo tipo de tratamientos para relajar cuerpo y mente gracias a las virtudes terapéuticas del medio marino: desde los faciales de la prestigiosa marca francesa Carita a la luxupuntura. 
El hotel posee 385 espaciosas y confortables habitaciones con vistas al mar y a las piscinas o los jardines del hotel. Sobre estas líneas, la suite Presidencial. 
Tres buffets temáticos, un restaurante gourmet con filosofía 'slow food' que en noviembre de 2011 recibió el premio a la Mejor Gastronomía Canaria, uno japonés, uno italiano, otro al pie de las piscinas y un bar de tapas conforman la selecta y variada gastronomía del hotel, una fiesta de aromas y sabores para todos los momentos del día. 
La Suite Real tiene 134 m² de superficie y 114 m² de terraza y espectaculares vistas al mar. Decoradas y amuebladas con gran gusto y estilo, cuentan además con recibidor, dos grandes dormitorios independientes; dos baños completos independientes y un gran salón, prensa diaria y todo tipo de comodidades. Entre las atenciones que reciben sus huéspedes: check-in express, botella de cava, cesta de frutas y agua en la habitación, atenciones diarias, descubierta diaria, un circuito 'Mil y una noches' por persona en el Centro de Talasoterapia, 10% en masajes, una copa por persona en el JazzBar '4 Lunas' y late check-out hasta las 15h. 
En este lujoso resort con entretenimiento para la familia entera también hay zonas de ambiente exclusivo donde disfrutar de buena música, de fiestas temáticas, de mercadillos de artesanía local, de diferentes espectáculos. 
Princesa Yaiza posee 10.000 m² de superficie dedicada al deporte, una gran cantidad de instalaciones de ocio para niños, gimnasio, cuatro piscinas y el mayor centro de congresos en el sur de la isla. Todos los ingredientes para disfrutar junto al Atlántico. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema