Lugares cálidos para empezar bien el año

Puede que seas de los que prefieras pasar las fiestas navideñas en una gran capital europea o tal vez de los que te reservas estos días para tu afición favorita, el esquí, pero si eres de los que no te sientes cómodo con las bajas temperaturas y te gustaría salir huyendo del frío, aquí tienes algunos destinos que nos gustan para pasar el invierno calentitos.

No en todos los sitios el invierno es sinónimo de frío, nieve y termómetros bajo cero. Cuando en esta época uno piensa en Tahití, Bora-Bora, Puerto Rico, Brasil o Canarias imagina un paraíso de islas coralinas y playas de arena blanca y agua de color turquesa donde disfrutar del sol, del baño o del buceo en los mejores fondos marinos del mundo. Así que para empezar bien el año, pongamos rumbo a estos cálidos destinos y disfrutemos con estos paisajes de postal que, en vivo, se recordarán toda la vida. Prepárate para vivir experiencias inolvidables en algunos de los lugares más hermosos del planeta. Empieza nuestro viaje al verano.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Pasear con el rumor del oleaje y el viento como únicos acompañantes es el antídoto perfecto contra el estrés. Y es que hay arenales que dan la impresión de tener un componente terapéutico y hasta mágico.  
Su clima subtropical, sus atractivas playas para el surf (las más cercanas a Brisbane) y su mercadeo económico han convertido a la región costera de Gold Coast, en el estado de Queensland, en el destino turístico más visitado de Australia / Turismo de Australia. 
Ninguna isla supera a Bora Bora en colorido del mar, es la más famosa de las islas tahitianas. En ella se construyó el primer hotel de cabañas sobre el mar y donde hoy se ubican los más fastuosos / Turismo de Tahití. 
Cabalgar a lomos de un caballo por una playa virgen, sintiendo la brisa marina en el rostro, contemplando el horizonte o los acantilados con vistas espectaculares son algunas de las experiencias únicas que se pueden disfrutar, en pareja, con la familia o los amigos, en estos cálidos destinos.  
Más que para el baño, la playa de Benijo, de arena negra de tipo volcánico y grava, es una playa más para admirar debido a su fuerte oleaje. Se encuentra en el espacio protegido del macizo de Anaga y desde ella se pueden adivinar los roques del mismo nombre / © Turismo de Tenerife.  
El impresionante Morro de Pico aflora en esta playa apartada del archipiélago de Fernando de Noronha, en Brasil. Es una de las 'mais' bonitas del país, y eso es toda una distinción, ya que éste tiene más de 9.000 kilómetros de costa. 
En Panamá, más de un millar de islas se agrupan en archipiélagos como el de Kuna Yala, Las Perlas, Bocas y Coiba, creando escenarios espectaculares / © Turismo de Panamá.  
Un atardecer de postal, el espectáculo de la fauna desde un privilegiado lodge, la visión de las cataratas Victoria, un safari por el Parque Nacional de Chobe... Zambia tiene todos los ingredientes para una escapada 'invernal', porque allí ahora es verano / © Robin Pope Safaris.  
La playa de Sun Bay, en la isla portorriqueña de Vieques, es el ideal de playa caribeña: arena blanca, agua azul turquesa y verdes palmeras. Y además un lugar donde disfrutar del mar y la naturaleza sin casinos ni tiendas de souvenirs. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema