20 DICIEMBRE 2012

Nueva York está espléndida esta Navidad

Por patinar bajo el abeto del Rockefeller Center o contemplar las lucecitas de la Quinta Avenida y los escaparates iluminados de los grandes almacenes, por ir de compras navideñas, tomar posición en Times Square en Nochevieja, asistir a un espectáculo en Broadway o correr la maratón del nuevo año en Central Park.

Hay tantas cosas por hacer en Nueva York desde que principios de diciembre el árbol de Navidad más alto del mundo ilumine la noche neoyorquina que todo el mundo querría disfrutar estos días del espíritu festivo que inunda las calles y avenidas de la ciudad de los rascacielos. Para ir abriendo boca, aquí tienes un aperitivo, en forma de galería de imágenes, de todo lo que puedes disfrutar en ella esta Navidad.
Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

a_streetshoppers__julienne_
Es prácticamente imposible pasear por Nueva York, sobre todo en Navidad, sin que te apetezca comprar algo, no en vano, la ciudad es conocida como la meca del 'shopping' en el mundo entero / Julienne Schaer-Turismo de Nueva York. 

a_bloomingdales_photo_gus_p
Las dimensiones de Nueva York pueden abrumar, y aunque sin duda, la mejor manera de conocer la ciudad es a pie, también es recomendable hacerlo subido en uno de sus míticos taxi / Turismo de Nueva York. 

a_fno-280
Tiendas enormes como Barneys, Macy´s, Saks 5 Avenue y Bloomingdales gastan miles de dólares en contratar artistas vanguardistas y decorar sus espacios y escaparates. Cada uno con su propio estilo, que van desde los más histriónicos hasta los más elegantes y sofisticados / Turismo de Nueva York. 

a_rockefellercenter02_photo
Un clásico navideño de la ciudad de Nueva York es la pista de hielo del Rockefeller Center, posiblemente la más fotografiada del mundo / Turismo de Nueva York.  

a_Frédéric-de-Villamil
Nueva York es mito y es realidad, y descubrirlo, especialmente en Navidad, es un viaje muy personal que a nadie deja indiferente / Frédéric de Villamil-Turismo de Nueva York. 

a_midtownxmas_radiocity_bug
Considerado como el teatro más importante del país, en el escenario del Radio City Music Hall, ubicado en el Rockefeller Center, se representa desde 1933 el espectáculo 'Radio City Christmas Spectacular' / Turismo de Nueva York.  

a_brooklyn_bridge_night
El puente de Brooklyn, construido en 1883, ha aparecido en cientos de series y películas, por algo es el puente más famoso de Nueva York y uno de los más conocidos del mundo/©NYC & Company Communications Group.  

a_holiday_shops_at_bryant_p
En Nueva York la Navidad están tan presente que se siente y se palpa en todos sus rincones, especialmente en sus locales y tiendas comerciales / Turismo de Nueva York. 

a_fno-110
Uno de los sueños de todas las adictas a las compras es volver de la ciudad de los rascacielos con las maletas cargadas de ropa de marca a buenos precios y todo tipo de regalos navideños / Turismo de Nueva York.