13 DICIEMBRE 2012

Un loft neoyorquino para una noche inolvidable

Bienvenidos al hotel de las tentaciones. Descubre desde el Camino Real de Selores, en Cantabria, tesoros subterráneos, puebloscon encanto y mucha calma.

1

La esencia de lo cántabro la resume el valle de Cabuérniga, incluido en la Reserva del Saja, con sus bosques y brañas, el curso del río Saja, la arquitectura popular... En este entorno, entre el mar y la montaña, el Camino Real de Selores, junto al río Verdejo, no solo es una puerta abierta a este rico valle, también lo es para conocer las playas y localidades costeras de San Vicente de la Barquera y Comillas, pueblos del interior con tanto encanto como Bárcena Mayor, tesoros subterráneos como la Cueva del Soplao e espacios naturales como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

2

Después del atracón de naturaleza, esta casona-palacio es un espacio para el relax, un lugar donde el decorador cántabro Paco Entrena y su hija Silvia dan toda una lección de buen gusto, desde la distribución de sus espacios hasta la atmósfera de sus habitaciones personalizadas, una evocando un loft neoyorkino, otra un lodge keniata, otra con una exquisita decoración provenzal... Espacios donde refugiarse con cualquier excusa.

3

El hotel propone para estas fechas varias ofertas, que van desde una escapada de relax de dos para disfrutar con tu pareja, con desayuno buffet y dos masajes con aceites por 113 € por persona, a otra romántica para un fin de semana, que además del desayuno incluye una cena romántica con velas por 108 € por persona. También cuentan con una propuesta para vivir una Nochevieja inolvidable, con cena especial y cotillón con dj y barra libre.

Más información
Camino Real de Selores

4