Horizontes infinitos en la isla de Tenerife

¿Estás pensando en una escapada cinco estrellas este invierno? Vincci Selección Buenavista Golf & Spa es un hotel con unas vistas absolutamente incomparables donde disfrutar del sol, el mar y la naturaleza jugando al golf.

A1

La zona noroeste de Tenerife es un lugar privilegiado, pero si a ello se le suma que a un lado queda la cordillera del Teno y alrededor el campo de golf de Buenavista, la espectacularidad del enclave no tiene discusión. Así que este impresionante complejo tiene en su ubicación una de sus grandes bazas, pero también unas instalaciones que atraen a los aficionados a este deporte, al mar, a la gastronomía, a los que viajan con niños, los que solo piensan en el relax o los que quieren descubrir la naturaleza de la isla.

A2

Para empezar, cada una de sus 115 habitaciones, por cierto de muy generosas dimensiones, con salón y vestidor independiente, tienen un exquisito estilo colonial. Tonos neutros y cálidos, colores tierra, baños con jacuzzi y casi siempre, con el protagonismo del azul del Atlántico, que entra por los ventanales a raudales y todo lo inunda. Las hay especiales, más especiales y súper especiales, aunque todas con un denominador común: la impresionante vista que se domina desde sus terrazas. Aquí lo que importa es descansar con todas las comodidades, y eso está siempre garantizado.

A3

Y observando este privilegiado panorama se puede seguir en el Nammu Área Spa, un espacio donde encontrar bienestar, tranquilidad y armonía. Las más avanzadas bañeras de hidromasaje, chorros, barros terapéuticos, estéticos y cosmética de alta calidad se disfrutan en este centro asesorado por expertos profesionales que ofrecen técnicas supervisadas por un médico especialista en hidrología.

A3

El restaurante principal es un templo de la cocina canaria, muy respetuosa con la tradición, repleta de sensibilidad y pureza de sabores, donde no falta ese toque de modernidad que hace que cada plato sea único, lo que unido a una amplia variedad de vinos cuidadosamente seleccionados convierten cada comida o cena en una experiencia única e inolvidable. Pero la oferta gastronómica también incluye un gran buffet libre, el bar donde probar alguno de los tés o cafés a la carta y, en el exterior, el bar y el restaurante de la piscina, un lugar para picar o comer algo rápido sin dejar de disfrutar del cálido sol de la isla.

Entre las instalaciones del Vincci Buenavista también se encuentra un mini club para los más pequeños, con una amplia zona de juego, piscina infantil, sala para dormir la siesta, cocina o un espacio para jugar a los videojuegos; y un gran solárium asomado a uno de los mejores campos de golf de la isla, diseñado por Severiano Ballesteros.

A5

Frente a él, el Parque Rural de Teno, en el macizo del mismo nombre, un paisaje para contemplar con admiración, pero también un lugar para conocer in situ y practicar en él el senderismo, la pesca o la navegación, porque en sus 8.000 hectáreas protegidas de singular valor natural hay valles, huertas de rojizas tierras abancaladas, barrancos e islas bajas, además de caseríos agrícolas con vestigios de arquitectura tradicional. Mil posibilidades para una estancia cinco estrellas en la isla de Tenerife.

Más información
Vincci Selección Buenavista Golf & Spa

¡ATENCIÓN!
Los Reyes se adelantan en Vincci Hoteles para las lectoras de www.hola.com

Aprovechando las fiestas navideñas, los Reyes han adelantado sus regalos y premian a las lectoras de Hola con un 10% de descuento en el hotel Vincci Selección Buenavista Golf & Spa de Tenerife y también en el resto de hoteles de la cadena Vincci.  El descuento se aplicará directamente pinchando en este enlace.

Código promocional: 90185861HSP

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema