03 DICIEMBRE 2012

Nuevas experiencias únicas para 2013

Cursos de cocina al aire libre, excursiones en barco, nuevos tramientos en el spa…

A1

¿Quieres convertirte en chef por un día en plena naturaleza, descubrir el fondo del mar y las calas secretas del norte de Ibiza en un barco con fondo de cristal o prefieres un “golpe de juventud” con los nuevos tratamientos naturales del Spa La Posidonia? A lo mejor no hay que elegir, porque en este hotel que resume el alma relajada y mediterránea de Ibiza, todo es posible.

A2

Hacienda Na Xamena está preparando las novedades para la próxima temporada, que comienza el próximo 27 de abril y se extiende hasta el próximo 30 de octubre, con las que disfrutar aún más de unas vacaciones de ensueño en este lugar mágico, encaramado en la cumbre de un acantilado.

A3

Sus habitaciones desde donde se observa el mar siempre esmeralda y la naturaleza que lo envuelve, sus cascadas suspendidas, su ambiente distinguido, las comidas ‘emocionales’ en su restaurante Edén, su sofisticado chill out y su sinfín de actividades hacen de este cinco estrellas un hotel único para vivir momentos privilegiados cada minuto del día. Estas son las novedades para 2013:

-Renacimiento en las habitaciones reformadas ‘Nube’, un descanso inolvidable entre cielo y mar.
-Clases de cocina en el huerto ecológico del hotel, donde los huéspedes aprenderán a cocinar sano y sabroso al vapor.
-Descubrir el fondo del mar y las calas secretas del norte de Ibiza desde el nuevo barco de hotel con fondo de cristal.
-Un nuevo mundo de bienestar con tratamientos naturales en el Spa La Posidonia.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook