Navidades por el Caribe navegando en un velero

Ni paisajes nevados, ni reuniones familiares, las próximas fiestas navideñas hay que disfrutarlas al sol. Star Clippers propone subir a bordo de unos de sus veleros inspirados en los del siglo XIX y pasar unas vacaciones diferentes.


1

Sobre todo para los más pequeños de la familia, nada mejor que disfrutar de la aventura de navegar al viento y por el Caribe como lo hacían los barcos de vela del siglo XIX, pero con todos los lujos y comodidades del siglo XXI. Una alternativa diferente a lo tradicional, que promete experiencias inigualables.

El velero, de cuatro mástiles, creado a imagen y semejanza de los veleros que antaño navegaban los mares, navegará por las aguas del Caribe del 22 al 29 de diciembre. Centa con una gran zona para tomar el sol en cubierta, dos piscinas, centro de masajes, equipamiento para deportes acuáticos, un bar al descubierto, un salón con piano y un comedor de open seating. Si se desea, los pasajeros pueden ayudar a la tripulación a realizar las actividades cotidianas del barco, como puede ser izar las velas o visitar el puente de mando.

Más información
Star Clippers

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema