26 NOVIEMBRE 2012

La esencia de Formentera, en un hotel de diseño

Desde su moderna arquitectura hasta su interior, Es Marés ha encontrado la inspiración en la cultura y en la naturaleza del que es el último paraíso del Mediterráneo. Descanso y tranquilidad a solo unos minutos de las playas más bonitas de la isla.

Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

a_doble-estándar--libélulas
Cada una de 18 habitaciones de este hotel presenta una estética contemporánea, sin dejar atrás la autenticidad que caracteriza la isla.  

a_Entrada-hotel
El nombre de una piedra arenisca característica de las Pitiusas da nombre al hotel más emblemático de Formentera.  

a_Chill-out
Líneas simples, pequeños detalles, materiales nobles, texturas naturales, una atmósfera fresca, cálida, elegante y selecta definen a este hotel de Formentera. 

a_jardín-con-piscina
a_Cuarto-de-baño-habitación
Decoradas con exquisitez, las habitaciones de categoría superior disponen de terraza privada, baños con bañeras de diseño personalizado y techos de gran altura; la suite, de salón y dos baños. 

a_Spa
Las aguas turquesas, las piedras naturales y los reflejos dorados se combinan en el spa, un espacio para revitalizar el cuerpo y la mente con tratamientos corporales y faciales y una extensa carta de masajes y rituales de belleza.  

a_Recepción
Recepción de Es Marés, un hotel blanco puro, diseñado con la esencia de la isla e inspirado en su cultura y en su naturaleza.  

a_Salon--Restaurante
El restaurante de Es Marès es un lugar de referencia en Sant Francesc, donde se ofrece una cuidada combinación de platos de cocina mediterránea y menús degustación.