15 NOVIEMBRE 2012

Relax entre el mar y la montaña

Bienvenidos al hotel de las tentaciones. Descubre desde el Camino Real de Selores, en Cantabria, tesoros subterráneos, pueblos y mucha calma.

A1

La esencia de lo cántabro la resume el valle de Cabuérniga, incluido en la Reserva del Saja, con sus bosques y brañas, el curso del río Saja, la pasá del ganado, la arquitectura popular de pueblos con tanto encanto como Carmona, Renedo, Sopeña y Terán... En este entorno, entre el mar y la montaña, el Camino Real de Selores, junto al río Verdejo, no solo es una puerta abierta a este rico valle, también lo es para conocer las playas y localidades costeras de San Vicente de la Barquera y Comillas, pueblos del interior con tanto encanto como Bárcena Mayor, tesoros subterráneos como la Cueva del Soplao e espacios naturales como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

A2

Después del atracón de naturaleza, esta casona-palacio es un espacio para el relax, un lugar donde el decorador cántabro Paco Entrena y su hija Silvia dan toda una lección de buen gusto, desde la distribución de sus espacios hasta sus estancias exquisitamente decoradas y donde escaparse con cualquier excusa.

A3

El hotel cuenta con packs de escapadas para la cuesta de enero, que van desde ofertas de 3x2 noches, viernes locos o escapadas románticas con cena.

Más información
Camino Real de Selores

a