14 NOVIEMBRE 2012

Una escapada a las playas de Fuerteventura

Haz la maleta y disfruta en el Puente de la Constitución de este entorno único con tu pareja en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, premiado como ‘Mejor Hotel de Europa 2013’ y ‘Mejor Resort de Playa de Europa 2012’.


A1

No queda nada. El puente de la Constitución está a la vuelta de la esquina y es hora de ir haciendo planes. ¿Por qué no una escapada a Fuerteventura? Ahora que en la península hace mal tiempo, qué mejor que coger una avión y plantarse en esta isla de paisajes insólitos, evocaciones africanas y aire cuasi bíblico.

A2

Fuerventura es un paraíso para viajeros fascinados por la naturaleza. En este reino de silencio y calma hay dunas doradas de hasta 50 metros de altura que se extienden hasta el azul turquesa del mar, faros imponentes vigilando la isla, paisajes áridos que recuerdan al Sáhara, pintorescos pueblos, pero, sobre todo, apacibles e infinitas playas de fina arena blanca. Dicen que son las mejores del archipiélago canario e incluso, del Atlántico.

A3

Para disfrutar de todo ello, el hotel Atlantis Bahía Real, que por la exclusividad y calidad de sus servicios ha sido reconocido con el premio como ‘Mejor Hotel de Europa 2013’, en la categoría de hoteles frente al mar, otorgada por la editorial británica Condé Nast Johansens, y como ‘Mejor Resort de Playa de Europa 2012’ por el grupo de lujo internacional Senses, te propone una escapada inolvidable para el puente de diciembre. Situado en uno de los rincones más bellos de la isla, frente al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, el paquete incluye:

-3 noches de alojamiento en una habitación deluxe
-Obsequio de bienvenida con una botella de cava y petit four como atención a la llegada
-Desayuno buffet servido en el restaurante ‘La Alacena’
-Una cena exquisita con menú en uno de los restaurantes temáticos del hotel: el japonés 'Yamatori' o el español 'Las Columnas' (bebidas no incluidas)
-Un almuerzo con menú en el restaurante Beach Club 'Las Palmeras' con vistas excepcionales a la isla de Lobos (bebidas no incluidas)
-Una entrada gratuita al Spa Bahía Vital para disfrutar de una reconfortante sesión de relajación en las piscinas lúdicas (por adulto y día)
-Un ritual de limpieza depurativo y relajante de orígenes orientales, Rasul Bath, para disfrutar en pareja de un momento inolvidable (horario de mañana)

Más información
http://www.bahiarealresort.com/granhotel/promocion/puente-de-la-constitucion/