Nueva York, después de la tormenta siempre llega la calma

Estos días presenta su cara más insólita y desconocida azotada por la fuerza de la naturaleza, pero cuando Sandy se aleje la ciudad volverá a ser lo seductora que siempre ha sido. Y es que todo es posible en ella.

Igual que ha venido, Sandy se irá y después de la catástrofe que ha dejado a su paso, Nueva York seguirá siendo esa “jungla de cemento” tan magnética como ninguna otra del mundo. Una ciudad encantada, poblada de buscadores de fortuna, donde siempre hay algo nuevo, distinto, inédito, una ciudad de rascacielos y distritos tumultuosos donde perderse entre la gente, descansar en sus parques, ir de shopping por elegantes boutiques y joyerías, rebuscar en sus puestos callejeros, pasar una mañana en sus museos y patearla de día y, por supuesto, de noche. Esta galería de fotos es un retrato de esta gran ciudad a la que volver siempre es un lujo. Ni el paso de Sandy podrá destruir la leyenda de este mito indestructible. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Hay muchas razones para idolatrar Nueva York: sus interminables edificios, el ritmo frenético de la urbe, el encanto de Central Park, los taxis amarillos, la familiaridad de sus calles tantas veces vistas en series de televisión y películas, su 'skyline' y hasta, si se buscan, restaurantes de nivel / © NYC & Company Communications Group 
Una de las panorámicas más espectaculares e imprescindibles para los que viajar por primera vez a Nueva York es la que se contempla desde el Empire State Building / NYC & Company Communications Group. 
El centro neurálgico de Times Square, donde se agolpan bares, restaurantes, teatros, museos y ambiente, mucho ambiente, es el cruce de Broadway con la 7ª Avenida/©NYC & Company Communications Group.  
Vista aérea de Central Park, un lugar indispensable para todo cinéfilo que busque el escenario donde los amantes de 'Love Story' se besan con pasión / © NYC & Company Communications Group. 
Desde el River Cafe, situado sobre la misma orilla del East River y prácticamente debajo del puente de Brooklyn, se admiran fabulosas vistas del 'skyline' de Nueva York / © NYC & Company Communications Group. 
Pese a la caótica situación en que se encuentra la Gran Manzana tras el paso de Sandy, el maratón de Nueva York se celebrará este domingo y pasará por el puente de Brookling / NYC & Company Communications Group. 
El puente de Brooklyn, construido en 1883, ha aparecido en cientos de series y películas, por algo es el puente más famoso de Nueva York y uno de los más conocidos del mundo/©NYC & Company Communications Group.  
La mejor forma de ver de cerca la Estatua de la Libertad, en la isla de Ellis, es tomando el ferry que parte desde Battery Park, en el sur de Manhattan. De cerca impresiona por su color verde y mirando a Europa, desafiante.  
Cuando el sol se apaga, el espectáculo que ofrece la ciudad iluminada a vista de pájaro es indiscriptible/©NYC & Company Communications Group.  
Si por algo es famoso Nueva York, aparte de por los teatros y las compras, es por la gran cantidad de rascacielos que posee, de ahí que se le llame la ciudad de los rascacielos. Algunos son auténticas leyendas, como el Empire State o el Chrysler Building. Otros sirven como oficinas, centros de negocios o lujosos apartamentos, como el caso de la Trump World Tower, que fue del año 2000 al 2002 el edificio residencial más alto del mundo / © NYC & Company Communications Group. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema