25 OCTUBRE 2012

Spas para dejarse mimar

En la Costa Brava, en Andorra o en la sierra de Gredos. Cuando llega el frío, la mejor opción es buscar refugio en estos espacios de relax.

St Pere

Rituales ayurvédicos en la Costa Brava

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, a unos pocos kilómetros de Lloret de Mar, es uno de esos lugares donde encontrar paz. Tal vez tenga que ver que se levanta sobre un antiguo monasterio situado en una de las fincas modernistas más señoriales de Cataluña. que fue, un lugar especial emplazado en una de las fincas modernistas más señoriales de Cataluña. Pero, desde luego, lo que sí contribuye a ello es su spa, del que pueden disfrutar también clientes no alojados en el hotel. Su ancestral cueva de piedra natural, su piscina de agua salada, su circuito de aguas, su hammam y su amplia carta de tratamientos y rituales ayurvédicos enfocados a la salud, al descanso y al relax son todo un disfrute para los sentidos.

Sport

Una isla de relax en Andorra

Ahora que ya ha llegado al frío hay un lugar en el plácido pueblo de Soldeu, entre las cimas de las deslumbrantes montañas del Pirineo andorrano, donde encontrar refugio. El Sport Hermitage & Spa es un lujoso y distinguido establecimiento de cinco estrellas donde todo parece dispuesto para disfrutar con los sentidos. Primero, el de la vista, estando como está a 1850 m. de altitud y al pie de las pistas de Grand Valira; también, el del gusto, que bien se aprecia en sus dos restaurantes, de cuyos fogones salen platos de cocina de fusión con toques pirenaicos. Pero, si se va en busca del disfrute de todos juntos, el mejor lugar es su exclusivo Sport Wellness Mountain Spa, una auténtica isla de relax y bienestar de cinco plantas y 5.000 m2 donde relajarse en su circuito de aguas o bien con los últimos tratamientos de salud, belleza y bienestar.

Milano

Vitalidad y dulces placeres en la sierra de Gredos

Un masajes de chocolate, un baño en leche de coco, una exfoliación a la miel y jalea real de todo el cuerpo, un programa antiestrés, otro de un vitalidad. Hay más y todos invitan a escaparse hasta El Milano Real, un chalet de montaña en la localidad de Hoyos del Espino pensado para urbanitas que buscan la tranquilidad del campo sin renunciar al confort y al buen gusto. El spa Aguas de Gredos, -que incluye circuito hidrotermal, piscina climatizada y servicio de esteticistas, fisioterapeuta y masajistas- es un aliciente más, porque la Naturaleza ya ha puesto mucho en este lugar. Sus suites temáticas, que (que evocan la cultura japonesa, árabe, nórdica…), la cocina cuidada que sirven a sus huéspedes sus propietarios, Teresa y Paco, y sus propuestas de actividades en el entorno hacen de este hotelito un lugar donde sentirse muy, pero que muy bien.


Más información: Hola Hoteles y actualidad sobre viajes en el twitter @HolaViajes