Resorts de ensueño en Canarias para huir del frío

Aquí tienes cinco lujosos hoteles donde relajarte, disfrutar del sol y el mar y recargar pilas con tu pareja o en familia este invierno.


Vincci

Vincci Selección Buenavista Golf&Spa
Justo al lado de los acantilados de Teno, un privilegiado enclave en el noroeste de Tenerife, se encuentra este exquisito resort con vistas espectaculares, una exquisita decoración colonial, unas completas instalaciones y todo tipo de comodidades y detalles. Un impresionante complejo donde descansar y disfrutar del tiempo libre, ya sea en sus habitaciones, que superan los 50 m2, probando la exquisita cocina creativa canaria de su selecto restaurante a la carta, picando algo rápido junto a la piscina, jugando al golf en uno de los mejores campos de golf de la isla, diseñado por Severiano Ballesteros, o probando alguno de los tratamientos que se brindan en su moderno Nammu Área Spa. Para románticos, para los que no quieren dejar a los niños en casa, para los que les gusta el deporte, la naturaleza, para los que buscan relax... Todos ellos pueden encontrar refugio en él.

Bahia2

Atlantis Bahía Real
Una magnífica puesta de sol en Cotillo, la magia de la Montaña Sagrada de Tindaya, una buena comida con pescado fresco en un típico pueblo pesquero, un viaje al pasado en Betancuria, un paseo por una playa interminable de arena blanca y agua color turquesa… y el Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Todos estos tesoros hacen de Fuerteventura un destino para soñar. Enclavado en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, este galardonado 5 * GL se ubica en uno de los rincones más bellos de la isla. A orillas del mar, enmarcado por jardines tropicales y con vistas a la isla de Lobos, aquí se viene a disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de la gastronomía. La influencia colonial del “Mejor Hotel de Europa 2012”, según la prestigiosa editorial británica Condé Nast Johansens, queda patente en sus elegantes habitaciones y estancias, mientras la variada gastronomía de sus cinco restaurantes es un referente en la isla, especialmente la de La Cúpula, a cargo del prestigioso Carles Gaig, poseedor de una estrella Michelin. También lo es su Spa Bahía Vital, 3000 m2 de relax dedicados al bienestar de la mente y el cuerpo. ¿Se puede pedir más?

Bahia

Bahía del Duque
Palmeras, dragos, laureles de Indias, ficus, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus y diversas plantas europeas enmarcan esta preciosa villa de fachadas de colores ocres y rojizos rodeada de jardines, piscinas y cascadas en la isla de Tenerife. Mucho tiene que ver con el paraíso, empezando por su arquitectura típicamente canaria, su aire palaciego y su situación, al borde de la playa. Aquí se viene a disfrutar de todos los placeres, a dormir en una de esas suites sobre la playa, en sus casas ducales o en sus, más exclusivas aún, villas donde el conocido interiorista Pascua Ortega ha reinventado el concepto de lujo. Y también a relajarse en su spa, uno de los más sofisticados del mundo, con el sello de la marca de cosmética francesa L’Occitane en Provence. En sus jardines aromáticos rodeados de piedra volcánica y en sus exclusivas suites de talasoterapia se ofrecen programas basados en los beneficios terapéuticos del agua de mar. Después está la oferta gastronómica de sus nueve restaurantes, sus instalaciones deportivas, su pequeño mundo para familias con niños, las excursiones en yate por la Costa Adeje, los masajes, el brunch en la playa...

Princesa

Princesa Yaiza
Diseñado con un típico estilo colonial canario, rodeado de jardines y con acceso directo a la playa Dorada, este complejo tiene todo lo que uno puede imaginar para una escapada en pareja o con los niños huyendo de los primeros fríos. A solo diez minutos andando del centro de Playa Blanca, un antiguo pueblo de pescadores en la costa suroriental de Lanzarote, el hotel está formado por dos edificios escalonados que acogen sus 385 habitaciones -una gran mayoría con vistas al mar, a la isla de Lobos y Fuerteventura- y unas excelentes instalaciones. Tres buffets temáticos, un restaurante gourmet con filosofía slow food, uno japonés, uno italiano, otro al pie de las piscinas, un bar de tapas… su gastronomía es una fiesta de aromas y sabores para todos los momentos del día. Asomado a la playa se encuentra el Thalasso Center, donde se ofrecen todo tipo de tratamientos con las virtudes terapéuticas del medio marino. Pero en este lujoso resort también hay zonas de ambiente exclusivo donde disfrutar de buena música, de fiestas temáticas, de espectáculos, tiendas, zona deportiva, instalaciones de ocio para niños, cuatro piscinas, el mayor centro de congresos en el sur de la isla…

Abama

Abama Golf & Spa Resort
Con vistas al Teide, al océano Atlántico y a La Gomera, este hotel de Tenerife se parece a una ciudadela árabe, formado por edificios interconectados de color terracota que cambian de color a medida que avanza el día. Inmerso en una finca de 160 hectáreas que se extiende hasta el mar, todo en él es de capricho, desde sus habitaciones y suites, distribuidas entre la ciudadela y las exclusivas villas, de decoración étnica y morisca, hasta sus jardines secretos y sus vistas al mar. Sus instalaciones incluyen campo de golf, una decena de restaurantes –entre ellos el MB, con una estrella Michelin, dirigido por Martín Berasategui, y el japonés Kabuki, del afamado Ricardo Sanz-, acceso exclusivo a la playa en el funicular privado, piscinas y spa. Para los clientes más sibaritas, servicios muy exclusivos: traslados excursiones privadas en yate, cenas a la luz de las velas en la playa...


Más información: Hola Hoteles y toda la actualidad de viajes en @HolaViajes

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema