Vino-Spa Experience para dos

Experimenta un derroche de sensaciones en el hotel-bodega Arzuaga de la Ribera del Duero, en Valladolid.

Hotel Arzuaga, Valladolid

Si quieres disfrutar en pareja de una escapada relajante y diferente, el hotel Arzuaga te recomienda el brindis para dos; un programa enoturístico de fin de semana que incluye dos noches de alojamiento en habitación doble, pack de bienvenida con cesta de frutas, vino Arzuaga, bombones, amenities especiales y carta de almohadas, desayuno mediterráneo a la carta, y una cena romántica con vistas al viñedo la noche de llegada. Al día siguiente, el programa consta de una visita a la finca y la bodega con degustación de dos de sus vinos y, por la tarde, la pareja puede disfrutar de un circuito vino-spa termal y un tratamiento para dos de vinoterapia que consta de: exfoliación al extracto de uva, envoltura Gran Reserva, baño a la uva negra y winespa massage.

Precio para 2 pax: 500 € (+7% IVA) 

Más información sobre Arzuaga y la Vino-Spa Experience para Dos en: HOLA HOTELES. Además, toda la actualidad de viajes en el twitter @HolaViajes 

Arzuaga

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema