06 JUNIO 2012

Nos vamos de shopping a Estambul

¿Aficionada a las compras? Ya tienes excusa para escaparte a la ciudad turca, porque del 9 al 29 de junio se celebra el Istanbul Shopping Fest. Un animado festival que no deberían perderse ‘fashionistas’ como tú.

Estambul

Seguro que si piensas en destinos de compras te vienen a la cabeza ciudades como París, Nueva York, Londres o Milán, donde tal vez hayan hecho algún viaje relámpago para hacer unas comprillas. Ahora, es Estambul, la ciudad que une continentes, civilizaciones, culturas y creencias, la que anima a disfrutar de esta afición, ya que se convierte estos días también en capital de las compras, pero también del entretenimiento, del ocio y la cultura. Durante el ISF las calles y las avenidas de la que es una de las ciudades más dinámicas del mundo, vínculo entre oriente y occidente, se adornarán con luces y diseños para la ocasión. Un festival para el que se han programado un gran abanico de actividades culturales: conciertos, fiestas callejeras, desfiles, campañas o concursos que animarán los centros comerciales y las principales zonas de compras de Estambul. 

Estambul

CLICK EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA

El espíritu del Festival se respirará en todos los rincones, en especial en el centenar de centros comerciales que se reparten por barrios como Taksim, Nişantaşı, Şişli, Bakırköy, Fatih, Bahariye y en las principales arterias comerciales, como Abdi Ipekçi, Istiklal y Bağdat. Por supuesto también en los lugares de compras tradicionales, entre los que figuran el famoso Gran Bazar y el Bazar de las Especias


Estambul


Durante los 21 días de la Istanbul Shopping Fest, que celebra este año su segunda edición, tendrás la posibilidad de adquirir artículos de las nuevas colecciones a precios muy competitivos y con descuentos hasta el 50%. Asimismo, como visitante extranjero podrás realizar tus compras con grandes ventajas y recuperar una parte de los impuestos en los puntos de TAX FREE repartidos en los centros comerciales de la ciudad. 

Estambul

Una oportunidad para que los apasionados del shopping puedan disfrutar otra cara de esta ciudad y, de paso, tener el placer de ir de compras entre dos continentes en un mismo día. 


Estambul

Más información
Istanbul Shopping Fest y Turismo de Turquía.

Recomendaciones



Horóscopo