¿Quieres cenar en una casa de París?

‘Voulez vous diner’ es una singular iniciativa que te permitirá acercarte a la cultura francesa y vivir una experiencia única compartiendo mesa y mantel con anfitriones parisinos

by hola.com

Cuando se viaja uno siempre intenta aprovechar al máximo la estancia, conocer el mayor número de monumentos posibles, no perderse las visitas obligadas, comer en los restaurantes más famosos y, sobre todo, empaparse de la cultura del país. Sin embargo, lo que al final queda en nuestra memoria son las experiencias vividas con la gente, en definitiva, el intercambio de ideas. Se dice que no conoces realmente la cultura de un lugar hasta que no entras en una casa. Por ello, ¿existe una forma mejor y más auténtica de conocer las costumbres y tradiciones parisinas que cenando en casa de una tradicional familia? Pues esto es posible gracias a la iniciativa Voulez vous diner.

a_paris

Los participantes son invitados a degustar una cena gourmet típica preparada y cocinada por sus anfitriones franceses en un ambiente distendido de intercambio cultural y lingüístico. El menú consta de un entrante, un plato principal y postre, además de las bebidas, en el que se servirán las especialidades del lugar. Las personas inscritas son clasificadas según sus intereses y profesiones, lo que garantiza que anfitriones e invitados podrán hablar de sus gustos comunes (ocio, deporte, hobbies, pasiones, viajes, actividades profesionales…).

z_Tienda-comidas

Voulez-Vous Dîner (voulezvousdiner.com) es un club privado cuyos miembros son previamente seleccionados según criterios estrictos: tienen que vivir en una casa típicamente parisina, ser educados y acogedores, y compartir los mismos valores y el mismo deseo de dar a conocer su cultura. Una mente abierta, un interés por las culturas extranjeras, una pasión por los viajes y los idiomas son los requisitos esenciales para formar parte de Voulez-vous dîner.

Más sobre: