Hawai, ocho islas y mil maravillas

Que era un paraíso ya lo decía Mecano en su famosa canción Hawaii-Bombay. Así que, como Ana Torroja, empieza a soñar con una escapada a este archipiélago de película que depara sorpresas infinitas.

Deja en casa la ropa formal y llena la maleta de bikinis, chanclas y pareos, porque en este archipiélago del Pacífico aflora el exotismo de los paraísos perdidos. Cumple todos los tópicos de lugar paradísico y de película: playas infinitas de arenas blancas, una naturaleza casi virgen, clima tropical… Pero es que además es el destino perfecto para practicar el surf, el windsurf, el submarinismo o para navegar en kayak, caminar por el cráter de un volcán y observar grandes cetáceos. De Kauai, también conocida como “la isla jardín”, a Oahu –con su capital Honolulu y su famosa playa de Waikiki-, o Hawaii, más conocida como Big Island y que da nombre al archipélago polinesio, cualquier rincón invita a soñar. Seguro que mirando esta galería de imágenes te van a entrar ganas de emular al capital Cook y, como él hizo en 1778, descubrirlo por ti misma. ¿O no?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Honolulú, la capital del Estado, en la costa sureste de la isla de Oahu / Hawaii Tourism Authority (HTA) / Chuck Painter. 
Kawai / Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson. 
Volcán en erupción en la isla de Hawaii / Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson. 
Cascada Akaka, isla de Hawaii / Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson. 
Una pareja recorren en kayak la playa Makua, en Kawai / Hawaii Tourism Authority (HTA) / Dana Edmunds. 
Una pareja pasea por la playa Makua, en Kawai, la isla más densamente cubierta por la vegetación de todo Hawaiel archipiélago y también la más natural / Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson. 
Hawaii, uno de los escenarios más repetidos en la historia del celuloide, donde se han grabado películas como 'De aquí a la eternidad', 'Parque Jurásico', 'Siete días y siete noches' o 'Pearl Harbour'  / Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson. 
Tortugas en Maui / Hawaii Tourism Authority (HTA) / Ron Dahlquist. 
La isla de Hawaii tiene cinco volcanes, y uno de ellos es de los más activos del mundo, el Kīlauea  / Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson. 
Festival de la reina Queen Paulette Kahalepuna, en Ohau / Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson. 
Exterior del Royal Hawaiian Center, en Honolulú, enOahu, la pequeña y la más habitada isla de las ocho que componen el archipiélago / Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema