27 OCTUBRE 2010

Codéate con un famoso alojándote en su hotel

Del Caribe a Buenos Aires, de la Costa Este de Florida a Barcelona. La lista de destinos que los famosos han elegido para abrir sus propios resorts vacacionales es de lo más sugerente. Viaja con la vista y la imaginación al que desees y siéntete tú también como una estrella de cine. Ellos, por una vez, serán tus anfitriones.

Puede que sea por su afición a esos pequeños o grandes lujos que piden cuando llegan a un hotel de cualquier rincón del mundo y que, por cierto, en muchas ocasiones, resultan de lo más extravagantes; tal vez por darse un capricho e imprimir su sello personal a una obra de arte, o, simplemente, por invertir parte del patrimonio millonario que poseen, pero muchas estrellas del cine, de la música, de los deportes o de la moda han diversificado su profesión y se han convertido en propietarios de hoteles. Alojarse en ellos es un atractivo reclamo para aquellos que quieran seguir sus pasos y sentirse tratados como auténticas estrellas. Y también está el aliciente de toparse con ellos, como con Juan Carlos Ferrero en la terraza de su hotel de la Sierra Mariola, encontrarse en cualquier rincón del Monasterio de Rocamador con Lucía Dominguín o coincidir con Enrique Sarasola en un pasillo de algunos de los hoteles Room Mate que capitanea por todo el mundo, desde Madrid a Miami Beach, de Málaga a México D.F. Al otro lado del mundo, muchos famosos internacionales de la élite social también se han apuntando a la moda: Gloria Estefan, Olivia Newton-John, Donatella Versace, Robert de Niro, Bono, de U2... Te mostramos en fotografías algunos de los mejores hoteles de famosos. ¿En cuál te gustaría alojarte?

Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Clarence
Suite Penthouse del hotel Clarence de Dublín, el alojamiento que Bono, líder del grupo U2, regenta en su tierra natal. 

Clarence_Penthouse
El ático dúplex que ocupa la suite Penthouse del hotel Clarence, propiedad de Bono, de U2, es el preferido por las celebridades que visitan Dublín. 

ferrero8
El singular y elegante baño de líneas depuradas de una de las doce acogedoras suites del hotel que el tenista Juan Carlos Ferrero posee en plena Sierra Mariola. 

ferrero14
El hotel Ferrero ocupa una antigua masía del Giner del siglo XIX cuya fachada, de un elegante azul celeste, es fiel a la estructura original, respetando sus torres y almenas. 

Gaia
En Australia, su país de origen, Olivia Newton John, la famosa protagonista de Grease, es propietaria del hotel Gaia Retreat & Spa. Un pequeño alojamiento en plena naturaleza de sólo una veintena de habitaciones pensado para el relax. 

Gaia-Kukura-House
Kukura House es el lugar de reunión de los huéspedes del Gaia Retreat & Spa, de Olivia-Newton John, que alberga la recepción, el comedor principal y salones de relajación que conducen a la espaciosa cubierta Tevana. 

gloria_estefan
Compartir con huéspedes de todo el mundo la que fuera su casa de Vero Beach, en el estado de Florida, durante seis años fue el objetivo que animó a Gloria Estefan y a su marido Emilio Estefan ha abrir Costa d'Este Beach Resort. 

gloria_estefan2
Interior del hotel de Gloria Estefan, que cuenta entre sus instalaciones con 94 habitaciones y suites, spa, un centro de fitness y espacios para la celebración de eventos y reuniones. 

greenwich
Robert de Niro es el propietario de The Greenwich, en Nueva York, un hotel boutique de acabados lujosos y 88 espléndidas suites. 

greenwich01
La piscina del hotel The Greenwich, de Robert de Niro, es una de las más lujosas de la ciudad de Nueva York. 

rocamador
Lucía Dominguín regenta uno de los hoteles rurales con más encanto de Badajoz, el Monasterio de Rocamador, en plena dehesa extremeña. 

room_mate_Mario
Piscina del Room Mate Mario, uno de los cuatro hoteles que Enrique Sarasola posee en Madrid, un alojamiento vanguardista en pleno centro de la capital, junto al Palacio Real. 

roommate_Alicia
En el corazón del barrio de Las Letras, en la Plaza de Santa Ana, y en un edificio industrial emblemático de Madrid de principios de siglo XX, se ubica el Room Mate Alicia, de Enrique Sarasola. 

Versace
La reina de las pasarelas Donatela Versace tiene en Main Beach (Queensland), Australia, el famoso Palazzo Versace, un resort diseñado con el lujo que representa su firma. 

versace2
El Palazzo Versace es un lujoso complejo inspirado en un palacio renacentista decorado al gusto de los seguidores de la casa. El hotel se acompaña por un lujoso centro spa, réplica de los baños romanos de Caracalla y una tienda Versace. 

a_Tortuga-Bay-Exterior.jpg
Las villa del hotel Tortuga Bay, diseñadas por Oscar de la Renta están inspiradas en la rica cultura indígena. 

a_tortuga-bay-Bedroom.jpg
Las elegantes habitaciones del hotel Tortuga Bay, que Óscar de la Renta posee en Punta Cana (República Dominicana) se asoman a las aguas azul turquesa del mar Caribe. 

a_blancaneux-coppola45.jpg
Escondido en un bolsillo de las Montañas Mayas, Blancaneaux Lodge es un lujoso resort de 20 habitaciones que Francis Ford Coppola ha convertido en un lugar perfecto para relajarse, rejuvenecer y disfrutar en plena naturaleza. 

a_blancaneux-coppola46.jpg
Ubicado en las colinas de la quebrada Privassion, el refugio de montaña de Blancaneaux Lodge ofrece amplias y acogedoras villas o cabañas frente a la espectacular cascada Privassion Creek.  

Noticias relacionadas