Mil sensaciones en un spa rural

Descansa en un hotelito en el campo y déjate mimar por las atenciones que te brindan. Aquí tienes una pequeña selección. Te sentirás como una reina.

by hola.com

null

Casa del Abad
Si hay un espacio que brinda más mimos en la que fuera residencia del abad de la colegiata de San Miguel de Ampudia, uno de los conjuntos histórico artísticos más importantes de la Tierra de Campos palentina, es el exclusivo club Alabastro Spa. No falta de nada en él, desde la piscina de chorros al baño turco. Ofrece una amplísima variedad de tratamientos para el cuerpo, desde algoterapia, vinoterapia o chocolaterapia a piedras calientes. Y si necesitas un personal training no dudes en pedirlo. Para el descanso y reposo también están enfocadas sus estancias, donde se combinan los muros de adobe y piedra con una original decoración plagada de detalles vanguardistas, sus patios interiores unidos por pasadizos y el restaurante Arambol, donde podrás saborear una exquisita cocina de autor.

P. Fco. Martín Gromaz, 12. Ampudia (Palencia)
http://www.casadelabad.com
Hotel: +34 979 76 80 08 Restaurante:+34 979 76 85 00 Spa-Wellness:+34 979 76 85 01

La Posada de Langre
Relajación, tranquilidad… en este alojamiento hay un espacio dedicado al disfrute de los sentidos donde el agua es protagonista. Puedes relajarte en su circuito termal, darte un relajante masaje con aceites o con gemas y cristales o apuntarte a un tratamiento bio-energético con la técnica del reiki. También hay propuestas dirigidas a parejas que incluyen el alojamiento, los desayunos, masajes o circuito, entradas a Cabárceno y cenas de mariscada, entre otras. Para el descanso, un puñado de habitaciones, todas diferentes, entre las que resultan más recomendables las que tienen acceso directo al jardín. A sólo 500 metros queda la playa de Langre, enmarcada por grandes acantilados y una de las más bellas del Cantábrico.

La Portilla, 13. Langre (Cantabria)
www.posadadelangre.com
Tel. 952 50 52 36 / 689 14 94 89

Villa de Mogarraz
De chocolate, de aceite de oliva, de barro blanco, negro o verde y ¡hasta de cerezas! En el spa del hotel rural Villa de Mogarraz la larga oferta de tratamientos que brinda su spa parece no tener fin. Es la forma más atenta que han encontrado para que sus huéspedes disfruten. El spa cuenta con piscina climatizada, chorros de masaje corporal, jacuzzi, sauna, duchas de nebulización, baño turco, camas de piedra caliente… Mil y una sensaciones para el disfrute del cuerpo y la mente, como también lo es dormir en cualquiera de sus espaciosas habitaciones, decoradas con un encanto especial, que exhiben mobiliario colonial y techos abuhardillados, además de brindan vistas a la sierra y al encantador pueblo de Mogarraz. Y si de placer seguimos hablando, el que también brinda la cocina del restaurante Don Mauro.

Ctra. La Alberca, s/n. Mogarraz (Salamanca)
http://www.hotelspamogarraz.com
Tel. 923 41 81 80 / 90


Túnel del Hada
En el corazón del valle del Jerte y en la población que los árabes bautizaron como Xerete o paraíso entre agua, este hotel ha puesto todas sus atenciones en este bien natural. A su privilegiada situación -a 200 metros de una piscina natural- suma el mundo de sensaciones que ofrece su spa. La magia de la Ruta de la Seda, el exótico Ceylán, la misteriosa Turquía son algunos de los sugerentes tratamientos que te proponen, aunque también puedes dejarte envolver por el cacao, el café o las algas o incluso darte baños de leche emulando a Cleopatra.

Travesía Fuentenueva, 2. Jerte (Cáceres)
www.tuneldelhada.com
Tel. 927 47 00 00


Niwa
Niwa quiere decir jardín en japonés, y en este pequeño hotelito de sólo diez habitaciones dobles de Brihuega, conocida como el jardín de la Alcarria, todo parece seguir la estética zen, desde su decoración hasta los tratamientos de su spa. Encontrarás una larga retahíla de masajes y servicios de belleza, que van desde el masaje a cuatro manos o con miel de la zona a rituales más originales como el del tratamiento a base de polvo de diamante o el facial con ADN congelado. Desde la piscina termal o la pileta tonificante al baño turco o la sauna finlandesa todo está pensado para el relax y el bienestar. El hotel, a la última, es también un hotel saludable, tratado con ozono, con el blanco y el negro como auténticos protagonistas.

Pº Jesús Ruiz Pastor, 16. Brihuega (Guadalajara)
www.hotelspaniwa.com
Tel. 949 28 12 99

Más sobre: