¿Qué es el síndrome 'postvacacional' y cómo podemos aliviar sus efectos?

El 'síndrome postvacacional' es el resultado de un estrés laboral previo a las vacaciones, siendo más vulnerables aquellas personas que tienen problemas en su trabajo, según ha informado el psicólogo y miembro de Top Doctors, Miguel Casas.

Picaduras de avispa y de insectos

La gravedad de la picadura depende de la edad, número de picaduras y el estado general que se tenga. Además, son más importantes las picaduras de abejas y avispas que las de los mosquitos. Los mayores problemas se dan en personas alérgicas y si las picaduras han sido en zonas de la cabeza, la cara y el cuello.

Salud femenina

Desde la regla a la contracepción, desde la celulitis a la nutrición y dieta equilibrada, aquí encontrará respuestas a los más frecuentes problemas y preocupaciones femeninos.

Salud masculina

Los hombres son tradicionalmente apáticos respecto a su propia salud, pero dedicar algo de tiempo a leer nuestra sección masculina le alertará a qué señales de alarma debe prestar atención.

Pediatría

Primero no nos dejan dormir y luego nos quitan el sueño. En nuestra sección infantil encontrará las enfermedades y trastornos más frecuentes en los niños, así como diversos consejos para que crezcan sanos.

Tercera edad

A medida que envejecemos somos más proclives a la enfermedad, pero eso no significa que no podamos llevar una vida feliz y saludable.

Nutrición

¿Sigues una dieta equilibrada? Constituye uno de los requisitos fundamentales para una vida sana y reduce el riesgo de muchas enfermedades, de la diabetes a las cardiopatías.