¿Padeces el síndrome de fatiga crónica?

Si a menudo tenemos sensación de cansancio o extenuación que no se alivia con el reposo, de causa desconocida, y que puede llegar a provocar incapacidad, puede que estemos padeciendo el síndrome de fatiga crónica. Esta enfermedad es muy común entre el género femenino y afecta, sobre todo, a mujeres de entre 30 y 50 años. Pero el género masculino tampoco se libra de ella. Aprende a combatirla y aumenta tu calidad de vida.

Salud femenina

Desde la regla a la contracepción, desde la celulitis a la nutrición y dieta equilibrada, aquí encontrará respuestas a los más frecuentes problemas y preocupaciones femeninos.

Salud masculina

Los hombres son tradicionalmente apáticos respecto a su propia salud, pero dedicar algo de tiempo a leer nuestra sección masculina le alertará a qué señales de alarma debe prestar atención.

Pediatría

Primero no nos dejan dormir y luego nos quitan el sueño. En nuestra sección infantil encontrará las enfermedades y trastornos más frecuentes en los niños, así como diversos consejos para que crezcan sanos.

Tercera edad

A medida que envejecemos somos más proclives a la enfermedad, pero eso no significa que no podamos llevar una vida feliz y saludable.

Nutrición

¿Sigues una dieta equilibrada? Constituye uno de los requisitos fundamentales para una vida sana y reduce el riesgo de muchas enfermedades, de la diabetes a las cardiopatías.

En forma

El viejo lema no puede ser más cierto. La práctica regular de ejercicio es un factor clave para llegar a viejos activos y saludables.