20 SEPTIEMBRE 2012

Emma Stone y su madre, solidarias contra el cáncer de mama

La joven actriz colabora en una campaña de Revlon a favor de la lucha contra una enfermedad que su madre ha superado

null

Aunque es octubre el mes por excelencia de lucha contra el cáncer de mama, cualquier momento es bueno para recordar que no hay que bajar la guardia frente a una enfermedad que afecta a miles de mujeres. Y los famosos son, no hay duda, un gran apoyo en esta labor de concienciación, sobre todo cuando han vivido la enfermedad de cerca. Emma Stone lo sabe. Su madre se enfrentó al diagnóstico de la enfermedad y ha vivido con ella los duros momentos que afronta una enferma de cáncer. De hecho, definió las semanas de quimioterapia como una etapa ‘realmente difícil’. Por eso, ¿con quién mejor que con ella para colaborar en una campaña solidaria contra la enfermedad?

La joven actriz es imagen de la firma Revlon y precisamente para esta marca –dentro de su campaña Revlon Cares- ha posado en una tierna imagen junto a su madre, Krista. Ambas se implicaron mucho en el proyecto y la actriz ha apuntado que la emoción les embargaga durante la sesión de fotos, algo que pudieron percibir los que allí se encontraban. El lema de la iniciativa es 'Your lips can save lives ' (‘Tus labios pueden salvar vidas’), pues se anima a las mujeres a que usen sus labios para hablar de cáncer, para hacer que las mujeres tomen conciencia de la enfermedad. Sólo así, desde el conocimiento de la misma, se puede favorecer la detección precoz, la forma más eficaz de salvar vidas.

Muy implicada
Cuando Emma Stone fichó por la firma cosmética, afirmó que lo mejor de formar parte de Revlon era colaborar con una empresa tan implicada en la investigación y la lucha contra el cáncer de mama. De hecho, la joven promesa ya participó en una carrera solidaria en Nueva York:  “Como la de tantos otros, he tenido casos de cáncer cerca en mi vida, así que esta carrera está muy cerca de mi corazón y es una gran razón por la que yo quería convertirme en embajadora de Revlon. Es un honor formar parte de este evento”, comentó entonces. Esta imagen es una prueba más de esta implicación.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo