12 JULIO 2012

Doutzen Kroes, Arlenis Sosa, Erin Heatherton… unos ‘ángeles’ en forma y solidarios contra el cáncer

Cinco de las modelos de Victoria's Secret colaboran en un maratón benéfico de 'spinning'

null

Ropa deportiva, una cómoda coleta y la mejor de las sonrisas. Ni rastro de vestidos de fiesta ni de los bikinis de moda. Los ángeles de Victoria’s Secret tenían entre manos otro cometido en esta convocatoria, en concreto un acto benéfico a favor de la lucha contra el cáncer. Y por eso, las modelos Lindsay Ellingson, Arlenis Sosa, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo y Erin Heatherton no dudaron en calzarse las deportivas y las mallas de deporte para participar en el Supermodel Cycle Ride en Nueva York, cuyo objetivo era recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

null


Cada año, varias modelos de la conocida firma de lencería participan en este evento y el año pasado se recaudaron fondos para Pelotonia, un tour en bicicleta cuyos fondos van destinados al Ohio State University Comprehensive Cancer Center.

Las modelos no dudaron en subirse a la bicicleta de spinning, demostrando que están en forma y, una vez más, posando con la mejor de sus sonrisas. Una de las más activas fue Doutzen Kroes, que apostó por lucir figura con unos shorts negros y una camiseta con el lema del acto, como sus compañeras. Tras su participación en este particular maratón, en el que compartieron bicicleta con otros participantes solidarios, algunas de ellas expresaron en twitter su satisfacción por colaborar con la iniciativa: “Gracias a @VictoriasSecret por este genial esfuezo por una gran causa. Estoy orgullosa. He vivido un rato estupendo @soulcycle:)))”, escribía Arlenis Sosa. Mientras que Doutzen Kroes también mencionaba su participación: "OMG. ¿Alguna vez habéis hecho spinning antes? Nosostras acabamos de participar en ‪#SupermodelCycle‬ una carrera en bicicleta solidaria en @SoulCycle NYC! EXHAUSTA'.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo