Volver a hola.com



 

Antonio Morales, único hijo varón de Rocío Dúrcal y Junior, contrajo matrimonio en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo

Los contrayentes posan con la familia del novio una vez finalizada la ceremonia

Pinche aquí para ver el especial de la boda de Antonio Morales y Edurne González

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un extenso reportaje de diez páginas con todos los detalles de la boda de Antonio Morales, hijo de Rocío Dúrcal y Junior, y Edurne González. La popular artista, su marido y sus dos hijas se sintieron especialmente emocionados durante el feliz acontecimiento, aunque no tanto como el propio Antonio que durante el banquete recordaba: “Lo más emocionante ha sido ver llegar a Edurne porque no sabía que iba a estar tan guapa”.

La actriz Carmen Morales lució en la boda de su hermano su nueva imagen, una media melena, tras haber llevado durante varios meses el pelo corto por exigencias del guión. A Carmen le llenó de orgullo también ver a su hijo Christian ejercer de paje durante la ceremonia. Igualmente bella estaba Shaila, la otra hermana del novio, que se está preparando de forma intensa para debutar dentro de poco.

Tras la ceremonia religiosa, a la que también asistieron Miguel Morales, hermano de Junior, su esposa Fedra Lorente, la que fuera popular Bombi, y su preciosa hija adoptiva Alejandra, los invitados degustaron un exquisito banquete y disfrutaron de la fiesta nupcial como les ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.