Primera imagen de Carlos Felipe y Sofia de Suecia con su segundo hijo

Tras convertirse en padres de su segundo hijo el pasado 31 de agosto, Carlos Felipe y Sofia de Suecia ya han vuelto a casa con su pequeño. La Casa Real sueca ha anunciado que la princesa ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en su hogar, ilustrando la noticia con una fotografía de los tres, la primera en la que Carlos Felipe y Sofia posan con su segundo hijo.

carlosfelipesofiaVER GALERÍA

En la imagen, Carlos Felipe y Sofia aparecen ante una puerta muy sonrientes y de la mano. A sus pies, descansando en una sillita de paseo -popularmente conocida como "maxi-cosi"- se encuentra el bebé, tapado con una gruesa manta y con un gorro en su cabeza, durmiendo plácidamente.

Un día después de dar a luz, Sofia ha posado con unos pantalones oscuros ajustados, una blusa blanca holgada, chaqueta gris y zapatillas deportivas. En cuanto al príncipe Carlos Felipe, ha escogido una camisa abotonada en tejido denim y unos pantalones grises para esta primera instantánea tan familiar. 

suecia2VER GALERÍA

Curiosamente, esta fotografía es muy similar a la que publicaron para mostrar al mundo por primera vez a su primogénito, el príncipe Alexander, nacido el 19 de abril de 2016. En aquella ocasión, Carlos Felipe y Sofia posaron también vestidos de forma informal y con la sillita de bebé, que, en vez de estar apoyada en el suelo, sujetetaban entre los dos. 

El segundo hijo de los príncipes suecos vino al mundo el pasado jueves a las 11.24 hora local. Tras el parto, en el que estuvo presente Carlos Felipe, la Casa Real emitió un comunicado oficial anunciando que tanto la madre como el bebé se encuentran bien. El propio príncipe reveló, en una rueda de prensa, que el recién nacido se parece a su hermano Alexander.

El nuevo miembro de la familia real sueca ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono y es el sexto nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Más sobre

Regístrate para comentar