"Chris y yo estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo. ¡Los cuatro nos vamos a convertir en cinco!" Con este mensaje Magdalena de Suecia ha hecho público la feliz noticia de que espera su tercer hijo  a través de su cuenta de Facebook. El bebé vendrá al mundo en marzo de 2018.

victoria-40-gtres1VER GALERÍA

La princesa Magdalena, de 35 años, y Chris O'Neil de 43 años, son padres de dos hijos: Leonore, de tres años, y Nicolas, de dos. En una entrevista concedida el verano pasado al rotativo sueco Expressen, el marido de Magdalena de Suecia ya reconoció que el deseo de ambos era aumentar la familia.  “A Magdalena y a mí nos encantaría tener una familia numerosa, uno o dos hijos más, pero queremos esperar de momento y entregarnos cien por cien a Leonore y Nicolas”.

La familia reside en Londres desde otoño de 2015, donde el empresario dirige la compañía Wilton Pagos Limited. Para la princesa Magdalena era algo completamente nuevo pasar de Nueva York a Londres, pero ha funcionado maravillosamente bien. "Nos mudamos para estar más cerca y que yo pudiera seguir haciendo mi trabajo. Ahora es mucho más fácil ir y venir a Estocolmo”, aseguró Chris O'Neil.

Magdalena de SueciaVER GALERÍA

De momento se desconoce el sexo del bebé, pero sea como fuere será el séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, ya que previamente nacerá el segundo hijo del príncipe Carlos Felipe y su esposa, Sofia Hellqvist, que nacerá en los próximos días -su nacimiento se espera en septiembre-.  

Magdalena y Christopher O´Neill, que casaron el pasado 8 de junio de 2013 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, después de una relación de dos años, se convertirán en familia numerosa, tal y como era su expreso deseo.

Más sobre

Regístrate para comentar