Silvia y Victoria de Suecia, perfectas invitadas a una boda en la Catedral de Mallorca

Mallorca rebosaba de miembros de la realeza este fin de semana. A la Familia Real, incondicionales de la isla en sus oficiales vacaciones de verano, y a Pierre y Beatrice Casiraghi, sus más recientes visitantes reales con motivo de la celebración de la Copa del Rey de Vela, se han unido este año también Silvia y Victoria de Suecia por un motivo de gran alegría: la boda de Helena Sommerlanth, sobrina de la Reina sueca, que se celebró en la Catedral de Mallorca, según informa en exclusiva Última Hora.

victoria-suecia-getty-1zVER GALERÍA

La princesa Victoria reinó en el acontecimiento, que congregó a multitud de curiosos ante el vistoso despliegue de elegancia de los cien invitados al enlace y el extraordinario dispositivo de seguridad que protegía el portal mayor de La Seu. Tras los muros del templo gótico construido a la orilla de la bahía de Palma, la bella Helena Christina Sommerlath e Ian Martín se daban el sí, quiero en una ceremonia luterana que duró cerca de una hora y que fue oficiada por la sacerdotisa de habla alemana Heike Stijohann.

Tanto la reina Silvia, madrina de la novia, como la princesa Victoria cautivaron a los mallorquines por su simpatía y distinción. La Heredera sueca visitaba por primera vez Mallorca con los 40 años recién cumplidos, con la elegancia de princesa totalmente conquistada (un vestido azul claro con estampado de flores) y mostrando las dotes de relaciones de una futura Reina conversando con unos y otros invitados a las puertas de la Catedral de Mallorca.

silvia-getty-1zVER GALERÍA

Cuando Reina y Princesa se marchaban hacia el cóctel y posterior banquete de bodas, la princesa Victoria, siempre tan detallista, se despidió del público, que le correspondió al saludo con aplausos y voces de “guapa”. Antes de introducirse en el vehículo, la Heredera agradeció el cariño de los baleares con un “gracias” en perfecto castellano. Y es que la princesa Victoria adora España. Ha pasado algunas vacaciones de verano en varios destinos andaluces como Marbella en 2012 y Cabo de Gata en 2013 y a su hija mayor, la princesa Estelle, a menudo la viste de firmas made in Spain. A Mallorca, por su parte, le siguen creciendo los royals.

Más sobre

Regístrate para comentar