Carlos Felipe y Sofía de Suecia, de lo más románticos a dos meses de dar la bienvenida a su segundo hijo

El matrimonio pudo ser fotografiado al acudir a un concierto de música pop

Una dulce y tierna espera. Así están siendo los días para Carlos Felipe y Sofía de Suecia a pocas semanas de que nazca su segundo hijo, un niño que su hermano Alexander ya espera con los brazos abiertos. La pareja, que se convertirá de nuevo en padres el próximo mes de septiembre, está viviendo esta cuenta atrá con mucha alegría y sin cambiar sus proyectos.

Así, podíamos verles de lo más cariñosos minutos antes de asistir a un concierto del cantante sueco Håkan Hellström. Tal y como podemos ver en las fotografías, el hijo del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y su esposa se dedican miradas de complicidad y gestos llenos de amor, como el que realiza Sofía a su marido al tocarle la nariz tras una animada conversación.

carlos-felipe-sofia1VER GALERÍA

carlos-felipe-sofia2VER GALERÍA

Unas instantáneas que también evidencian los más de siete meses de embarazo que luce la mujer de Carlos Felipe. El matrimonio, que nunca ha tenido problemas en mostrar publicamente el amor que sienten el uno por el otro, vive un momento muy especial. Hace un mes, celebraban su segundo aniversario de bodas, un enlace que se produjo el 13 de junio de 2015 en el Palacio Real de Estocolmo y en el cual Sofía lució espectacular con un vestido diseñado por la sueca Ida Sjöstedt y una diadema que le regalaron los reyes.   

Este será el segundo hijo para la pareja después de Alexander, que nació el 19 de abril de 2016. Los hermanos se llevarán así muy poca diferencia, por lo que se convertirán seguro en grandes compañeros de juegos.

Más sobre

Regístrate para comentar